1. Economista y prosti: enfiestada con los brasileños como V.E.P.


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola! Pido disculpas por haberme atrasado en mis relatos. Muchísimo “trabajo”, sumado al trabajo normal en la Asesoría y a algo nuevo de lo que les doy un adelanto.
    
    He concretado la compra, luego de muchísimo buscar, de mi nueva “Sede de Asesoría Privada”. Un pequeño apartamento dúplex, en el piso bajo, un precioso salón de recibo, con baño social anexo y una pequeña cocina. En planta alta, subiendo una escalera hermosa para lucirme, lindísimo dormitorio con baño en suite, vestidor y un amplio ventanal a la calle, con ventana de piso a techo.
    
    Se imaginan, ¡puedo atender algún cliente privado en asesoría financiera privada por fuera de la asesoría donde trabajo, y además… es ideal para atender a mis clientes que me contratan como prosti! Estoy eufórica. Todo esto financiado con mi actividad de primer nivel como chica amorosa.
    
    Pasemos a lo que está más atrasado: mi reunión en el hotel de Punta del Este con los tres brasileños apostadores, para los cuales desfilé en nuestra suite.
    
    Pasando al status de VEP (very expensive prostitute), a 5 k cada uno.
    
    Sabedores de sus plenos derechos, prefirieron ir todos a la suite, primero cogerme de a uno y luego los tres juntos conmigo. Siempre con la presencia más o menos cercana de mi Tommy. Aprovechamos que el televisor de la suite es del tipo Smart para que quien se quedara en la zona de estar, pudiera ver la acción del área de dormitorio, pero evidentemente, también nos podrían ver en directo caminando unos cinco o seis ...
    ... pasos hasta el área de dormitorio.
    
    Acordamos que todo se transmitiría para los que quisieran ver, con una tablet fija, de modo que no se verían detalles, pero sí a acción en general.
    
    Llegaron, conversamos un poco, sorteamos el orden, me entregaron lo convenido (¡cuando vi todo eso junto no lo podía creer!). Me disculpé y fui al área de dormitorio a prepararme para el primero, que resultó ser Maurizio, quien, confirmando mis sospechas de que Sergio es el más importante de los tres, le ofreció cederle el primer turno. Desde luego, Sergio no aceptó, pues se debe respetar el orden sorteado, ¡un caballero total!
    
    Volví, diciéndoles que me presentaba a la vista de los tres como novia putita. Stilettos altísimos, conchero blanco nacarado de tamaño micro, babydoll blanco totalmente traslúcido, muy escotado y sin soutien. Desnuda pero vestida ja ja. Tomé a Maurizio de la mano, y me lo llevé al área de dormitorio, ya la tablet que transmitiría encendida, y también el televisor del área de estar.
    
    Maurizio se desvistió rápidamente y ohhh sorpresa! Estaba totalmente depilado, incluso diría que se había depilado recientemente pubis pecho y glúteos, no así las piernas.
    
    Como casi siempre que alguien está conmigo, ya lucía buena erección.
    
    Era de esperar la verga de tamaño normal, sin nada a resaltar, al igual que los huevos, también depilados y colgantes.
    
    Le ofrecí desvestirme en un pequeño strip tease, cosa que aceptó mientras acariciaba su miembro, y yo me deshacía del ...
«1234»