1. Economista y prosti: enfiestada con los brasileños como V.E.P.


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... otros hombres, es indescriptible el placer de sentirlos venirse dentro de mí, sin riesgo alguno de salud.
    
    Me la sacó, jugamos un poco, se la limpié desde luego , nos besamos, le hice un beso negro que le encantó. Y al final me dijo que “para tu culo tenemos preparado algo especial” lo cual me intrigó muchísimo.
    
    Fui a buscar a Sergio, mientras Carlos se daba una rápida ducha, para refrescarse, pues sabíamos que la acción continuaría después de que cogiera con Sergio.
    
    Fui al área social de la suite, para llevarme a Sergio a la cama. Desnuda y chorreando leche, pese a lo cual no quiso que me duchara, dijo que habían decidido dejarme absolutamente llena de leche, y lo iban a cumplir.
    
    Se desnudó frente a la tablet y agitó su miembro frente a ellos. Sin duda, tal como lo sugería su bulto en la piscina, era el mejor de los tres, aunque no un superdotado, serían unos 17 cm, igual, hermosa cabeza, bien al descubierto.
    
    Comenzamos a besarnos, no paraba de decirme que era su puta divina. Lengua y salivas se mezclaban, me chupó las tetas a más no poder, hasta que me pidió que lo montara; a lo cual respondí que ahora iba a ver lo buena puta que soy.
    
    Lo monté de frente, tomé su verga con una mano y fui bajando lentamente mientras me entraba a fondo, deslizando por el mar de leche y flujo que yo tenía adentro.
    
    Guie sus manos a mis tetas y me incliné un poco hacia él mientras comencé a subir y bajas mi pelvis. Cada vez más rápido. Al poco rato, se oía el plaf plaf de ...
    ... nuestros cuerpos húmedos golpeándose, y luego de cierto tiempo fui bajando la velocidad de mi sube y baja. Me salí de él, y me giré a reverse cow girl, me la metí nuevamente, y, juguetona, le hice varios guiños con mi esfínter.
    
    Sentí que me lo ensalivaba, y comencé a subir y bajar, una vez más acelerando hasta tener un rito frenético que lo hizo acabar en tres o cuatro minutos de sube y baja.
    
    De nuevo, lo provoqué con mi agujerito privado haciendo guiños, y él reaccionó metiéndome un dedo y jugando.
    
    Luego la chupada de verga para limpiarlo, besos, me dijo al oído que era la mejor puta de su vida, y que volvería siempre por mí.
    
    No pude olvidar a Tommy, y mirando hacia la tablet, le hice con un dedo índice el gesto de que se acercara.
    
    Se acercó, obviamente de verga dura, y pregunté a mis tres clientes si tenían objeciones a que me cogiera, se lo notaba desesperado.
    
    Por supuesto, nadie se opuso, al contrario, apagaron la tablet y se pusieron a mirarnos alrededor de la cama.
    
    Primero, una linda tanda de besos, seguida de un hermoso 69, sí, pese a tenerla inundada, Tommy se dedicó con ganas a lamerme la concha. Me acariciaba el culo, me acariciaba el clítoris, me metía un dedo en el culo, hasta que finalmente te me puso en misionero y con las piernas sobre sus hombros, me la metió a fondo.
    
    Sabe moverse como me gusta, haciendo como pequeños remolinos con la verga dentro de mi concha. A veces la saca y vuelve a meterla.
    
    Desde atrás de Tommy, uno de los ...