1. Roommates


    Fecha: 27/12/2025, Categorías: Lesbianas Autor: K1000la, Fuente: TodoRelatos

    ... saber hasta donde podía llegar… y así, en mi mente reproducía escenarios creados por la lujuria dónde Ericka me besaba y tocaba sin poderse controlar.
    
    La temperatura de mi cuerpo se iba elevando y el volumen de mis jadeos también… ya estaba en el borde del placer máximo cuando…
    
    -Que coño estás haciendo?!?
    
    -Ericka!!, abrí los ojos de par en par y algo caliente me consumía el rostro.
    
    No había nada q pudiera decir o hacer para justificar que me estaba masturbando al aire libre a solo unos metros de ella…
    
    -Yo…yoo… lo siento, pensé que estabas dormida, repondí apenada sin verla a los ojos…
    
    -Eso no quiere decir que puedes tocarte en una área común! Acaso no te basta tu habitación!…Me decía subiendo la voz. Ya comenzaba a notar su enojo.
    
    -Lo siento, vale! No sé que me pasó! Me levanté sobresaltada con la idea de encerrarme en mi habitación hasta año nuevo de ser posible.
    
    Al pasar por su lado me agarró fuerte por la muñeca provocando una ola de confusión y enojo en mí. Quién se creía para agarrarme de esa forma?
    
    -Qué más quieres oír Ericka?!-No vuelve a pasar vale, tampoco es la gran cosa!!…Le grité perdiendo los estribos e intentando soltarme de su agarre que hasta ahora había sido en vano…
    
    -Suéltame, te estás pasando!!
    
    -Y si no quiero?… me respondió con un sonrisa de lado, con sus ojos clavados en los míos y tan cerca que me podía ver reflejada en sus pupilas.
    
    -De qué hablas?
    
    -Y si no quiero soltarte Roni?… esta vez fue un susurro que no ...
    ... se esforzaba en ocultar el deseo contenido.
    
    No pude más, me lancé a sus labios…
    
    Con una valentía que ni yo sabía que tenía, me aventuré a lo desconocido sin miedo a equivocarme. La tenía a ella, confiaba en ella.
    
    Mientras nos besábamos de todas las formas posibles ella me guiaba a su habitación. Sus manos no dejaban de explorar cada curva, cada relieve. Yo no pensaba más, todas las alertas rojas estaban encendidas en mi cerebro y a todas las ignoré.
    
    -Llevo tanto tiempo deseando esto! Me dice mientras su mano se hunden en mi sexo haciendo que mi cuerpo se tense en sus manos y mi garganta emita un sonido que me avergonzó …
    
    -Eres una delicia, te quiero comer completita!
    
    -Te quiero solo para mí…
    
    Ella no paraba de decirme lo mucho que yo le gustaba y cuánto me deseaba. Esta faceta comunicativa de ella me descontrolaba, pero no me sentía capaz de articular palabra alguna, de mi boca solo salían gemidos y jadeos…
    
    Mis piernas no aguantaron mas estar en pie, ella se percató y me llevó a su cama colocándome con delicadeza. Su boca conquistó cada centímetro de mi piel. Cuándo llegó a mi entrepierna su respiración se agitó…
    
    -Por favor… le supliqué
    
    -Por favor qué Roni?
    
    -Te necesito… en mi co..
    
    No esperó a que terminara de hablar cuándo ya su lengua hacía maravillas nunca antes experimentadas.
    
    Capturaba con su boca toda mi vulva, succionaba, lamía en círculos y a la misma vez sus dedos comenzaban a bombear de forma agresiva mi sexo, ya eran gritos ...