1. El mejor de los trabajos III


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Masturbación Autor: Incestangel, Fuente: SexoSinTabues30

    ….sentí que el corazón se me paraba al ver al capitán viéndonos fijamente, en el momento que me iba a dirigir a él con voz temblorosa….
    
    Yo:Capi, disculpa, déjame explicarte…(no había terminado cuando…)
    
    Capitán:No digas nada, has hecho realidad mi sueño.
    
    Yo:¿Qué? (poniendo cara de confusión)
    
    No me respondió, solo se levantó de la cama y me dijo «quédense un rato más en cama si gustan, voy a ducharme y a preparar el desayuno, una vez que desayunemos salimos de inmediato para la isla donde vas hacer tu trabajo«. El capitán salió dejando ver su culo peludo y yo me quede un rato mas con la nena sobre mi, ambos calientes y sudados, algo relajados de la clase de culiada que nos acabábamos de dar.
    
    Al cabo de varios minutos, escuché al capitán que estaba cocinando por lo que me levanté de la cama quitando a la nena de encima mio, la dejé dormida sobre la cama mientras yo me metía a a ducha para bañarme; me lavé los dientes, me dispuse a cagar y luego me metí a la ducha, mientras estaba en eso, escuche la puerta del baño y era la nena que entraba, se sentó en el inodoro y se puso a orinar, yo sonreí y continué duchándome. A los pocos segundos, sentí unas manitas que me tocaban las nalgas y seguido un besito en cada una, al darme la vuelta era la nena…
    
    Nena:¿Me puedo bañar contigo? (en inglés)
    
    Yo:Claro, apuremos para ir a desayunar
    
    La metí debajo del chorro de agua, tomé el jabón y se lo pasé por todo rincón de su cuerpecito; al pasarle la mano por su vulvita, mi ...
    ... verga comenzó a despertar de nuevo y, la nena, sin demora, la tomó con sus manitas y se pegó dandome una mamada descomunal, en mis adentros pensaba «es que a caso no se cansa«, claro, por mi mejor, y solo me dejé llevar. Después de un rato solté varios chorros de leche y la nena no desperdició ni una sola gota, se la tragó toda; nos terminamos de bañar, nos secamos y sin ponernos ropa, salimos del dormitorio hacía el comedor para desayunar…
    
    Capitán:Ya los iba a llamar, que bueno que ya vienen, siéntate, desayunemos
    
    Yo:Gracias Capi
    
    Capitán:Oye cariño, que tal la noche ¿cómo dormiste? (en inglés dirigiéndose a su hija)
    
    Nena:Bien papi, pero sigo teniendo mucho sueño, me siento como cansada (en inglés)
    
    Capitán: (riéndose y con sarcasmo)Claro, es que te pusieron hacer ejercicio en la madrugada, anda come.
    
    Terminamos de desayunar, la nena ayudó a su padre lavando la loza mientras este hacía los preparativos para zarpar hacia mi destino, la isla en la que haría mi investigación.
    
    Me puse a tomar el sol un poco en uno de los camastros y continuar con mi lectura mientras navegábamos; teníamos tres horas de viaje cuando comenzó a oscurecer y el capitán me dice «amigo, se acerca una tormenta, y no pinta nada bueno, vamos a tener que cambiar de trayecto o si quieres nos devolvemos, cualquiera de las dos opciones que escojas vamos a durar mucho mas en llegar«, pensando en mi trabajo, no podía darme el lujo de seguir retrasando mi investigación y le dije al capitán que ...
«1234»