1. Pagando una deuda al hombre que más odia mi esposo – Fiesta de despedida (con amigos)


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... día». Y posicionándome justo en medio de la sala con ese grupo de hombres pervertidos sentados alrededor mío, Raúl me ordenó que me empezara a quitar la ropa como siempre lo había hecho, pero ahora lentamente y frente a todos ellos. Finalmente dcidí resignarme y no negarme a nada, me hice a la idea de que no tenia escapatoria y de que terminaría haciendo todo lo que esos mal nacidos quisieran así que era mejor hacerlo sin rechistar antes que arriesgarme a enfadarlos y que fuera peor.
    
    Comencé desabrochándome la blusa y quitándome los pants que traía. Los comentarios de todos ellos no se hicieron de esperar: «Uuuuy quien la viera Sra Maribel , encuerandose para todo un grupo de amigos». – «Ufff de haber sabido que la mamá del Pepe era tan puta, me lo hubiera cogido hace años!». – «Mmmmh quíteselo todo que la queremos ver desnuda señora!!». Continúe quitándome los panties lentamente, mis nalgas desnudas ahora eran devoradas por las miradas de esos 5. «Ufffff, ya extrañaba esas nalgotas Maribel». – «Joder que culote!!!» – «Mmmh que ricas nalgas tiene la mujer de Luis». Y finalmente, Raúl me pidió que me pusiera de frente de Gael, como haciendole un regalo a él. Me desabroché mi brasier y lo dejé caer frente a las miradas de todos ellos pero especialmente ante los ojos de Gael, el chico que solía jugar con mis hijos y ahora iba a jugar con su madre de otra forma. «NO MAMES, NO MAMES, NO MAMES!!! QUE TETAS TAN RICAAAS!!!» Gritó el chico impactado, mientras se paraba del sillón ...
    ... y casi hipnotizado se abalanzó hacia mí para agarrarme las nalgas y especialmente los pechos y empezar a chuparlos como si su vida dependiera de ello.
    
    «Aaah ayyy… Gael… Gaelito, tranquilo… ayy por favor, controlat… AYY!» Traté inútilmente de calmarlo y razonar con él pero era imposible. Ese chico me estaba chupando y mordiendo los pezones y apretándome las nalgas con un morbo y una fuerza imparables. «AAAH SEÑORA MARIBEL, QUE TETAS UFFF MMMMGHH MMMMMH QUE DELICIA!!» Los otros cuatro veían todo con morbo y riendo a carcajadas. «Se nota que es su primera madura». – «¿Qué esperabas bro? Nada como cogerte a la mamá de tus amigos por primera vez». – «Jajaja Feliz cumpleaños Gaelito!!» Gael solo me soltaba en momentos para empezar a quitarse algunas prendas de ropa hasta que en menos de un minuto quedó completamente desnudo. Mientras el resto de ellos veían también fueron quitándose la ropa. En un abrir y cerrar de ojos quedaron sin nada de ropa. Tantos años de matrimonio en los que únicamente le pertenecí a mi marido y solo estaba acostumbrada a ver su miembro y ahora estaba rodeada de cinco hombres completamente desnudos y duros como piedra, a punto de usarme a su antojo.
    
    Los otros cuatro no tardaron en pegarse a nosotros. «No seas envidioso Gaelo, compartenos tu regalo» dijo Marco. «A ver, de rodillas Maribel, que tú vas a soplarle a las velitas jajajaja» me ordenó Raúl, «enséñale a mis amigos lo buena que eres con esa boquita». Me puse de rodillas y a unos centímetros de ...
«1234...7»