1. Pagando una deuda al hombre que más odia mi esposo – Fiesta de despedida (con amigos)


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... darle más verga?» Dijo Raúl recuperando su aliento. «Yo ya estoy!!» Dijo Gael lleno de emoción. «Yo necesito un par de minutos más… empieza y yo te alcanzo» dijo Marcos después.
    
    Claramente yo ya no era una persona para ellos, era un juguete sexual con el que se iban a divertir por horas. Algo que fué aún más evidente cuando me paré del sillón con las piernas temblando aún. Le rogué a Gael que por favor me diera unos minutos para reponerme, pero sin responderme me tomó de los hombros y me empujó hacia la cocina. «Wow, a dónde la llevas Gaelo?!» Le gritó Momo. «La última vez que estuve en su casa estaba chavito y sus hijos me invitaron a comer y cuando ví a esta puta en la cocina me imaginé cogiéndomela ahí mismo. Quiero revivir esa fantasía». Les digo a los demás que solo se reían.
    
    Una vez en la cocina me empujó contra el fregadero haciéndome apoyar mis manos en la encimera. “Ay Gael, que…que estás haciendo, por favor la menos déjame…” – “Te voy a follar puta, no sabes cuánto tiempo he estado deseando esto. Hubierass sido más amable conmigo cuando era amigo de tus hijos». Tomo su miembro que ya está duro nuevamente y lo golpeo varias veces contra mis nalgas. Pronto comencé a sentir su glande avanzar entre mis labios vaginales. La fue metiendo poco a poco hasta que sus caderas chocaron violentamente con mis nalgas. “Tome verga señora, siiiii hasta los huevos!! Woooow!! su coño se siente mejor de lo que imaginaba!!”. Me sujetó las caderas y saco su miembro para luego ...
    ... volverla a hundir de un solo golpe embistiendome con fuerza. «AAAAH GAEL!! POR FA… AAAHHH!! AYYY AAAH AAH AAH AYY AYY AHH!!» – “SIIIII, te voy a reventar el coño Maribel. Mira que puta eres, aquí follando con un amigo de tu hijo, ufff ojalá el Pepe pudiera verla así conmigo”. Comenzó a bombear como un salvaje, levantándome del suelo con cada embestida. «Siiii siii, Te voy a llenar el coño de leche!!!”. Nada mas decir esto comenzó a darme con mas fuerza como si le fuera la vida en ello, por suerte no aguanto mas que unos minutos así, yo ni siquiera trate de pedirle que no se corriera en mi coño, sabia que no serviría de nada. «Aaaaaaaahhhrrgg, siii, tómala, tómala toda!!! Te voy a preñar, quiero darle un hermanito a Pepe!!!!» Gael parecían estar obsesionado con darle un hermano a mi hijo, aunque sabía que no podía embarazarme lo repitió varias veces durante el día.
    
    Marcos me tomó en seguida y me llevó a empujones al cuarto de Raúl. Me arrojó en la cama y me separó las nalgas. «Ufff al menos este culito se ve un poco menos usado que tú coño puta». Y sin importarle que Raúl me haya penetrado el ano hace unos minutos llevó, su lengua a mi culo y comenzó a lamer por todos lados, para después forzar su miembro grueso en mi ano, haciéndome gritar de placer y dolor y propiciándome una serie de nalgadas y azotes mientras me insultaba y se burlaba de mi marido y mis hijos.
    
    El resto se unieron a nosotros en el cuarto de Raúl y uno tras otro, continuaron usándome por horas. En la cama, ...
«12...4567»