1. Devota a Dios


    Fecha: 10/01/2026, Categorías: Lesbianas Autor: Mare, Fuente: CuentoRelatos

    ... subía toda mi humedad devuelva al clítoris, me besaba las nalgas, daba mordisquitos y eso hacía que aumentará mi humedad.
    
    -Sabía que tenías un culo precioso -me dijo abriendo mis nalgas apretando cada uno de los cachetes, los unía y separaba, unía y separaba, sentía ya me estaba chorreando, otra vez estaba mojada al máximo.
    
    Gemía porque ese movimiento daba cosquillas a mi vagina y la imaginaba mirando morbosamente mi cuerpo y en un momento que dejó abierta mis nalgas sentí su lengua en mi ano, mojándolo todo, sin ningún tipo de vergüenza y casi me caigo, apoye mi cara contra la pared, no pensé mi vagina fuera a mojarse más, nunca me había humedecido tanto, ella chupaba, lamía, movía mis nalgas en su cara y yo solo podía gemir porque sentía si lengua en mi ano y mi vagina se contorsionaba de placer, me fui a tocar y ella no lo notó.
    
    Me quitó la mano y puso la de ella, sin ninguna delicadeza me metió los dedos en la vagina, me daba con fuerza, como nunca me había dado, sentía mis dientes en mis labios, mordiéndome porque el placer que se sentía no me dejaba gemir, Carla chupaba baboseaba mi ano mientras yo mojaba todo su mano y la apretaba con fuerza, en un momento donde mi mente estaba nublada, le agarre la cabeza para unirla más a mis nalgas y me movía frenéticamente y sentí como me llegaban el orgasmos, sentí que salía de mi agua, y que apretaba sus dedos, me corrí como nunca y cuando me di la vuelta ella estaba allí, lamiéndose los dedos con una sonrisa de orgullosa, era tan morbosa que sentía ganas de más.
    
    Ella me beso, suave y largamente pero ya las dos satisfecha nos acordamos en donde estábamos y fuimos a vestirnos rápido para salir pero sin antes darnos un beso y decirnos que obviamente necesitábamos más de esto.
    
    Mare
    
    Postdata: Quiero dejar claro que estás no son vivencias personales, son historias que me imagino. Gracias por leer.
«1234»