1. Habitación compartida en el hostal II


    Fecha: 13/01/2026, Categorías: Gays Autor: lasfantasiasdev, Fuente: TodoRelatos

    ... aplastante.
    
    Hasta que Kenji no aguantó más y se corrió en mi mano. Esa imagen envío una poderosa corriente que me recorrió toda la espina dorsal, trayéndome de vuelta a la realidad donde me restregaba el rabo como un poseso en la ducha. Gemí como me dio la gana, disfrutando del placer sobrenatural del orgasmo sin importarme que alguien pudiera escuchar. Mi pene comenzó a escupir trallas y trallas de semen espeso que terminaron por cubrirlo todo, literalmente.
    
    Me había corrido como un hijo de puta. Me eché para atrás, tambalándome un poco y alucinando con lo intenso que había sido el orgasmo. Mi polla seguía palpitando con vehemencia en mi mano, por la que escurrían restos de mi corrida que me llevé a la boca sin rechistar. Cerré los ojos y respiré, entregándome a ese cosquilleo que solo se logra con el sexo. Quién sabe cuánto tiempo invertí en recuperarme, queriendo recordar cómo respirar con normalidad, hasta que la infinita calma posorgásmica me llenó por dentro y me devolvió a mi sitio.
    
    Volví a abrir los ojos para reconocer el desastre. En el suelo, en el grifo de la ducha, en la pared, en el cristal divisor... Mi abundante lefa había caído por todos lados. Incluso creía que había llegado hasta la repisa donde dejábamos el gel. A eso llamaba yo vaciar bien los huevos. Se me dibujó una sonrisa ladina mientras mordía mi labio. Aquello era una puta guarrada. Y no me iba a molestar en limpiarla.
    
    La habitación seguía en sepulcral silencio cuando salí del baño. Era ...
    ... justo lo que necesitaba después de aquella locura de sensaciones. Me vestí y me eché un rato a la cama, imaginando cuál sería la reacción de la siguiente persona en usar la duchar al extender la mano y toparse con mi líquido viscoso, la semilla de la vida... A lo mejor se me estaba yendo de las manos, pero en ese momento yo flotaba entre nubes y ninguna atribulación iba a consumirme.
    
    Me fui a cenar poco después y no volví hasta la puesta de sol. Se había formado una tormenta de verano y, de no haberme apresurado, me hubiera diluviado encima. Al subir hasta la habitación, descubrí que Tobby también había vuelto para refugiarse de la lluvia. Tenía los audífonos conectados, aparentemente sosteniendo una videollamada. Sonrió en cuánto me vio, con ese semblante suyo tan afable.
    
    —Mucha lluvia —dijo, entre la afirmación y la pregunta.
    
    —Ya ves.
    
    —Oh, hey, babe. Look—Ahora le hablaba a la pantalla del móvil—.This is my new friend.
    
    Sin quererlo ni deberlo, tenía a una rubia con coleta muy cerca de mi cara. Le lancé una mirada a Tobiah, que no contenía su entusiasmo, y sonreí a la cámara como saludo. ¿Babe? ¿Así que elbig boy tenía novia? No supe identificar cómo me sentí.
    
    Al poco rato, salió del baño el compañero alto, aún sin nombre para mí. Bien perfumado y arreglado, como si no hubiera sobrevivido por los pelos un coma etílico esa misma mañana. Suprimí una reacción traviesa. ¿Le habría tocado a él lidiar con mi corrida? ¿O se la habría encontrado antes Tobby?
    
    El ...
«12...6789»