1. 9. La gótica y el tímido


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anonymous616, Fuente: TodoRelatos

    ... con su tímido y sumiso novio.
    
    Aurora:Pero que bueno estas mi amor, mira que músculos, mmm… y todo esto es para mí.–Dijo al separarse de José luego de besarlo un largo rato.
    
    José:¿E… estas segura que quieres… seguir? –Pregunto tímidamente.
    
    Aurora:¡¡Por supuesto que si mi amor!! Desde que te vi sin camiseta la vez pasada he deseado poseerte y que me hagas tuya ¡Y eso pasara ahora! Pero primero, déjame limpiar tu delicioso cuerpo mi amor.
    
    Acto seguido, Aurora se unto una gran cantidad de jabón sobre sus enormes pechos y comenzó a frotarlos sobre la espalda de José, mientras que con su mano izquierda tallaba suavemente su pecho y estomago en compañía de su mano derecha, que ayudaba a esparcir bien el jabón para dejar el cuerpo de José reluciente. El chico por su lado, estaba muy sorprendido y nervioso, los suaves pezones de Aurora estaban en constante contacto con su espalda y las caricias que recibía por parte delas suaves manos de Aurora lo excitaban aún más.
    
    Aurora:Date vuelta mi amor. –Dijo Aurora con un tono sexi.
    
    En cuanto José giro, Aurora rápidamente sujeto su cabeza con sus dos manos y la llevo hasta sus enormes ubres, quedando su rostro atrapado entre aquellas enormes y preciosas montañas que aun conservaban algo de espuma del jabón que la chica se unto sobre ellas.
    
    Aurora:Gira tu cabeza mi amor, límpiate bien, que esa hermosa carita tuya quede reluciente… ¡¡Límpiate con las tetas que tanto te encantan!!
    
    José no dijo nada, pero obedeció ...
    ... al mandato de su oscura diosa. Comenzó a restregar su rostro contra esos enromes pechos de su novia, los cuales eran suaves. Rápidamente, José comenzó a mover su rostro de un lado a otro con más velocidad y fuerza, lo que provoco que Aurora riera al sentir cosquillas, pero también le excito que José hiciera eso, pues sus pechos eran muy sensibles. Después de divertirse un rato, José comenzó a lamer el espacio que había entre las amiguitas de Aurora.
    
    Aurora:Mmm… bebé… cuanto me prendes… sigue…-Dijo gimiendo levemente.
    
    José volvió a abrir la regadera para que cayera agua caliente nuevamente sobre el cuerpo de ambos. Él siguió con su tarea de lamer aquel espacio entre los senos de su novia, el cual pese a no tener sabor, a él le parecía delicioso hacer eso, además de que el agua caliente que caía sobre el cuerpo de ella le daba un toque más de picante a lo que él estaba haciendo.
    
    Aurora:Para mi amor… ¡¡Lo necesito!! Quiero que me comas mi pezón derecho que es más sensible ¡¡Amamántate como mi bebé que eres!!
    
    José se sorprendió con la posición sumisa en la que se encontraba Aurora, ya que siempre actuaba de manera fuerte y directa, pero verla y escucharla así de vulnerable hacía que José se pusiera más cachondo de lo que ya estaba y sin dudarlo obedeció a la petición de su amada. Con mucho cuidado subió sus grandes manos hacía los todavía más grandes pechos de Aurora y los apretó con delicadeza, eso provoco que de la boca de la chica saliera un fuerte quejido de ...
«12...91011...17»