1. 9. La gótica y el tímido


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anonymous616, Fuente: TodoRelatos

    ... placer.
    
    Aurora:¡AUCH!... Mmm… que rico mi amor, manoséalas todo lo que quieras, son todas tuyas ahora, pero por favor haz lo que te pedí ¡Devórame el pezón!
    
    José lentamente se acercó hacía aquella parte rosada del cuerpo pálido de Aurora y con sumo cuidado lo metió dentro de su boca y como si fuese un bebé amamantándose comenzó a succionar el pezón de Aurora. La chica soltaba quejidos cada vez más fuertes de placer, esa zona era especialmente sensible en la anatomía de la chica y José sabía perfectamente como estimular fuertemente ese punto débil del cuerpo de su novia.
    
    Aurora:Ay mi amor… ¡¡¡Me estás volviendo loca!!! ¡¡SIGUE!!–Exclamo, abrazando la cabeza de José con ambos brazos para evitar que se apartara.
    
    Pese a no tener previa experiencia, la pornografía le sirvió de mucho al muchacho, pues se estaba luciendo, casi parecía que ya era un veterano mamando pezones femeninos. No solo succionaba aquel deliciosos pezón, también lo mordisqueaba con delicadeza, lo lengüeteaba como si fuese una paleta y lo estiraba con los labios. En cuanto a Aurora, la chica no podía hacer otra cosa más que gemir y disfrutar del momento, se mordía el labio inferior y con su mano izquierda comenzó a guiar la mano derecha de José sobre su pecho izquierdo para que también fuera estimulado.
    
    Aurora:Mi amor… mi pezón izquierdo se está poniendo celoso de la atención que le estas dando a su hermanito… ¿Cómo planeas solucionar ese problema?–Dijo mezclando sus palabras con pucheros de ...
    ... excitación.
    
    José:¿Co… comiéndomelo también? –Pregunto nervioso.
    
    Aurora:Ajá… devóralo, es todo tuyo corazón.
    
    José se sumergió de nuevo en su tarea de complacer a su hermosa novia. Su lengua y sus labios danzaban alegremente sobre el pezón izquierdo de Aurora, mientras que sus largas manos ya sin ningún tipo de miedo recorrían la pálida piel de Aurora desde sus perfectas nalgas hasta su espalda, solo para volver a bajar y repetir el mismo proceso.
    
    Aurora estaba inmersa en un limbo de placer absoluto, su mente se nublaba por semejante sensación que estaba sintiendo y no tenía intenciones de que se detuviera, después de todo, se había tocado varias veces en la ducha imaginando que era José quien la manoseaba y ahora que por fin el real lo estaba haciendo, tenía que aprovechar cada segundo de ese delicioso momento y estaba más que preparada para también complacer a su hombre.
    
    Aurora:Amor… detente…-Dijo con voz entrecortada.–Es mi turno de darte placer a ti.
    
    José se apartó de Aurora con una mirada de asombro y nerviosismo, aun en el sexo, José no perdía esa mirada inocente que tanto le encantaba a Aurora, quien al verlo no pudo evitar volver a besarlo. El agua hacía que el cuerpo de ambos fuese más sedoso y más suave, lo que hizo imposible para los dos jóvenes lujuriosos no manosearse durante todo el beso candente que se estaban dando; Aurora manoseando la ancha espalda de José y este último sujetando firmemente el trasero de su hermosa novia gótica.
    
    Al abalanzarse ...
«12...101112...17»