1. El inicio de mi vida sexual (incesto). Parte 10


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Incesto Autor: Eze019, Fuente: SexoSinTabues30

    ... húmeda en la nuca.
    
    Manos arreglándome el cuello del buzo.
    
    Una voz diciéndome “ya va a pasar”.
    
    Me tuvieron que quitar la ropa de lo mojado que estaba, pero ni sé que me pusieron, solo que me quedaba re grande.
    
    Al final Maxi se sentó atrás mío, como si fuera una muralla viva. Estuvo ahí un rato largo, vigilando. En algún momento, Sebas entró corriendo y lo abrazó desde atrás, medio alborotado.
    
    —¿¡Está mejor!?
    
    —Shh. No lo despiertes —dijo Maxi.
    
    —¿Está soñando?
    
    —Capaz. Andá, salí de acá.
    
    Los chicos salíamos como una hora antes que los grandes así que como Sebas era medio atrevido entraba con Maxi a visitarlo.
    
    Cuando tocó irnos, el papá de Maxi nos llevó. Maxi tomó el lugar de Fran llevandome encima suyo. Y yo creo que el sabía el origen de mi fiebre, porque me tenía sobre él de la manera correcta, sin provocar ninguna molestia en mi culito.
    
    —Te ves más bonito cuando no estás sufriendo —susurró sin que Fran escuchara.
    
    Al llegar a casa Fran volvió a tomar el control absoluto de la situación, y después de una breve visita de mi tía para observar mi estado, él se encargó de bañarme, acostarme, medicarme, todo lo que hizo falta. Sí, le daba culpa, sabía perfectamente que la fiebre era obra suya, una forma de mi cuerpo de defenderse de la inflamación y todo eso.
    
    Se quedó horas sentado frente a mí, tocando mi cuerpo cada tanto.
    
    —Dejá de mirarme —murmuré una vez.
    
    —No quiero.
    
    —¿Por qué no?
    
    —Porque si dejo de mirarte, siento que puede ...
    ... pasarte algo. Y porque sos hermoso.
    
    Y no dije nada más.
    
    Me dormí otra vez, y él se quedó ahí. Firme. Leal. Como si en ese momento, todo lo demás en su vida dejara de importar.
    
    Al otro dia no fui a la escuela, y quedé algo cargo de mi tía, quien faltó a su trabajo para cuidarme. La fiebre se fue pronto, pero el dolor ahí abajo tardó un poco más. La siguiente vez que me la metió, se aseguró de ir suavecito, de no dejarse llevar. Me dijo que si intentaba taparme la boca otra vez, tenía que morderle la mano, y que si dolía demasiado tenía que sacar su pene de dentro mío a cualquier costo.
    
    #
    
    Por ese mes mi iglesia organizó una reunión para los niños de todo el país, y de mi comunidad iban a ir pocos, por lo que nos sumamos a los que iban a ir de la ciudad donde antes vivía, lo cual significaba que iba a ver a mis amigos de antes y divertirme a lo grande. Francisco, como chico responsable que era, se hizo voluntario para cuidar a los niños que iban a ir, así que fue tanto para cuidarme a mí como a otros 2 niños.
    
    Yo no cabía de la emoción, porque encima mis padres y hermanos también iba a ir a ese lugar porque era cerca de la capital, así que todos nos íbamos a reunir otra vez.
    
    Después de un viaje algo aburrido, llegamos al lugar, en donde teníamos que dormir en carpas.
    
    Mis padres me ofrecieron dormir con ellos en su carpa, pero decidí dormir con Francisco. Cuando uno es niño, dormir con los padres es aburrido en comparación a hacerlo con tu mejor amigo. Y ...
«12...678...11»