1. El inicio de mi vida sexual (incesto). Parte 10


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Incesto Autor: Eze019, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Francisco era eso… y mi novio.
    
    Su carpa era pequeña, así que dejamos nuestras cosas en la carpa de mi hermano para entrar mejor. O sea, yo entraba bien, el tema era él. Así de grande como era (como 1,80 de altura, y más de 80 kilos), tenía que hacer malabares para caber correctamente.
    
    Cuando se hizo de noche y había que dormir, Francisco quedó en ropa interior, lo que me me encantó. Se veía tan guapo y atlético en la semipenumbra que me excitaba. Le di un abrazo de oso y un besito en la boca, y enseguida el tipo ya estaba re excitado, pero decidió chuparmela a mí, así que eso hizo, me bajó los pantalones y me dio placer.
    
    —Ey bebé, ¿querés ponerte mi remera? —dijo ofreciéndome la remera manga corta que se había sacado despues de terminar conmigo.
    
    —Dale —dije todavía visiblemente excitado.
    
    Me saqué toda la ropa y me puse la remera. Fran, que estaba de rodillas, me miró como un depredador mira a su presa y sonrió malévolamente.
    
    —Me encanta verte así. Me volvés loco —susurró en mi oído mientras besaba mi cuello haciéndome cosquillas. Reí un poco fuerte así que me ordenó hacer silencio absoluto.
    
    Me hizo acostarme boca abajo y luego levantó la remera, que me quedaba gigante y hasta las rodillas, para dejar al descubierto mi culito. Se entretuvo acariciando y tocándome las nalgas, piernas y espalda, pero no intentó nada más. Al final terminamos durmiendo uno junto al otro, como buena pareja que éramos.
    
    A la mañana siguiente me despertó super temprano para ...
    ... sacarme su remera y ponerme mi ropa, y el resto del día estuve sumido en las actividades que había. Al final podíamos meternos a la piscina, pero apenas duré unos minutos porque el agua era muy fría para mí y la tarde no era precisamente calurosa. Mi nv quedó dentro nadando y presumiendo su físico por ahí, cuando me fui con mis padres al darme la vuelta lo vi hablando con un chico algo menor a él lo cual me dio una envidia gigantesca.
    
    No recuerdo nada sobre el baño, y hubo programación a la noche también así que Francisco apenas estuvo en mi mente. Al volver a la carpa para dormir, él estaba super caluriento y se la pasaba besándome y manoseando todo mi cuerpo. Terminé haciéndole sexo oral, fue algo rápido porque el tenía mucho miedo de que lo descubran, y me obligó a tragar todo su semen para que no se manche nada. Largó muchísimo y fue todo un problema para mi, hasta me hizo lamer todo su pene y sus testículos para limpiar hasta la última gota. Como recompensa, me masturbó mientras yo estaba acostado, cosa que me encantó. Al final terminé subido encima suyo, tocando sus abdominales y diciéndole que lo quería mucho.
    
    Al día siguiente terminó el evento y Francisco regresó por su parte porque mis padres me llevaron con ellos y mis hermanos a la capital. Fue mi primera vez ahí y fue muy divertido, disfrutamos juntos para después volver a llevarme a casa de mi tía.
    
    Apenas volví fui con Francisco, pero me dijeron que había salido a casa de uno de sus compañeros. Chico malo. ...
«12...789...»