1. El inicio de mi vida sexual (incesto). Parte 10


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Incesto Autor: Eze019, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Odiaba que me haga eso.
    
    Esperé hasta que volvió y ahí empecé a llenarle los oídos de todo lo que había visto en la capital, de todas las cosas lindas que vi. El me escuchó, hizo preguntas, estuvo sonriente, lo cual me hizo sentir tan importante que se me olvidó decirle que estaba molesto con él. La exclusividad que me daba era mi remedio para cualquier mal. Esa noche me folló el culito, bien suave, para que no hubiera ningún problema al dia siguiente al ir a la escuela.
    
    #
    
    Apenas unos días después estaba en la galería de atrás con Francisco, quien estaba haciendo ejercicio. Él hacía mucho ejercicio aunque no era constante, habia veces que su físico estaba al nivel de un dios griego y otros en donde estaba bien desmejorado. En general yo no le prestaba atención cuando estaba ejercitándose porque era aburrido verlo repetir lo mismo y me iba a hacer otra cosa más útil. Ese día en particular me quedé a verlo porque debido al intenso calor lo hizo sin remera y había algo que me cautivó, algo en sus movimientos y forma de ejercitarse que ese día se me hizo cool así que decidí «leer» un libro mientras lo observaba moverse. Al final por cada frase que leía le dedicaba una mirada rápida a mi novio, quedándome sin aire cada vez que sus músculos se marcaban, observando su amplio pecho moverse, el sudor resbalando por su abdomen y mojándolo todo.
    
    Mi locura no era solo por su cuerpo; era por él. Por cómo se movía, por lo seguro que era, por como me miraba mientras hacía ...
    ... flexiones, como si supiera que yo lo estaba mirando. Bueno, lo sabía.
    
    —¿No vas a venir a hacer ejercicio conmigo? —me dijo lanzándome una mirada seductora desde el suelo.
    
    —No. Estás todo sudado.
    
    —Mirón —dijo incorporandose de una manera muy sexy.
    
    Se acercó a mí para revolverme el pelo y me dejó una gota de sudor en la frente solo para molestarme.
    
    —Por vago —dijo y yo reí encantado. Me gustaba todo de él, hasta que me moleste.
    
    Se fue a la barra para seguir haciendo sus ejercicios y yo decidí entrar a la casa para leer de verdad sin distraerme.
    
    Quedé leyendo mientras el terminaba de ejercitarse y se bañaba. Fui a ver que hacía y lo encontré en el baño en ropa interior, afeitandose. Fran era un obsesivo con eso, lo hacía cada 3 días de forma metódica, no solo afeitaba su rostro sino todo su cuerpo (exceptuando sus trasero), los cual lo dejaba precioso, y como a mí me daba algo de impresión los pelos, que él no los tuviera era perfecto para mí. Lo miré afeitarse sin intercambiar palabra con él hasta que terminó, tras lo cual salimos del baño y fuimos a la sala.
    
    Ya allí me senté sobre sus piernas y mi nv empezó a manosearme enterito. Como el calentón que era enseguida se le paró, pero justo cuando me dio un beso intenso, escuchamos un motor que se acercaba.
    
    —Mierda, me olvidé —dijo Fran saltando a ponerse sus shorts.
    
    Había invitado a algunos compañeros a casa. Era un grupo de trabajo, pero era obvio que se juntaban para joder aprovechando la ausencia de ...