1. El inicio de mi vida sexual (incesto). Parte 10


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Incesto Autor: Eze019, Fuente: SexoSinTabues30

    ... David (también fuera con sus amigos) y de mi tía y Hugo en sus actividades y trabajos.
    
    Abrió la puerta para recibir a un compañero suyo, uno que me caía bien dentro de todo. No me gustó que Fran lo saludó con un abrazo así que yo también lo abracé para «desinfectarlo». Estuvieron ahí unos 20 minutos charlando hasta que llegaron 2 compañeras más, una de las cuales era Milena. Esa chica me caía super mal, se pasaba de afectuosa con mi nv, tenía unas ganas gigantes de decirle que el era mío pero Fran me tenía corto a la hora de hablar de nosotros.
    
    Y bueno, Fran no colaboraba nada tampoco, él era un tipo MUY presumido, especialmente en cuanto a su físico, de forma que el muy genio no se puso una remera o camisa en ningún momento. Tonto exhibicionista, le gustaba que otros admiren su físico.
    
    Y así estuvieron un rato, mientras yo moría de rabia desde un rincón «viendo tele», pero observando en realidad como mi chico tonto dejaba que Mariana lo empujara del pecho o le toque casualmente el hombro mientras se molestaban entre sí. Que atrevida esa nena, tenía que hacer algo para parar a esa banda de idiotas.
    
    Decidí ir a conversar con ellos, así que me senté en una silla al lado de ellos y empecé a preguntarle cosas.
    
    Se estaban pasando un termo con algo dentro y les pregunté que era pero me dijeron que era jugo, quise probarlo pero no me dejaron. Supongo que era alcohol.
    
    Les hice preguntas y les hablé de la tarea que hacían, de ellos, de Fran en la escuela, de todo lo ...
    ... que se ocurrió.
    
    No se molestaron, al contrario, los 3 fueron respondiendo las preguntas con paciencia y disfrutando del momento, solo que todavía faltaba la pregunta más importante.
    
    —¿A vos te gusta Fran? —le dije a Mariana de golpe.
    
    Todos se quedaron en silencio sin saber que decir, menos el compañero (creo que se llamaba Roger o algo así), que se lanzó a reír.
    
    Fran terminó reaccionando y se acercó hasta a mí, revolviendome el cabello. Estaba muy incómodo.
    
    —¡Eze! Andá a jugar un rato, dale. Acá necesitamos trabajar y hoy amaneciste MUY preguntón. Necesitamos concentrarnos.
    
    —Pero no están haciendo nada —protesté.
    
    —Fran, dejalo que nos estábamos divirtiendo, ¿verdad Eze? —dijo Roger sin parar de reír todavía. Yo asentí como respuesta.
    
    —No. Ahora vamos a trabajar de verdad —insistió Fran—. Vamos Eze, ¿querés jugar afuera?
    
    Su mirada no me dio chance de elegir así que me fui con el detras mío empujandome levemente. Una vez que no nos miraban, se arrodilló hasta quedar a mi altura.
    
    —Andá, jugá por ahí. Después hablamos —dijo todo serio.
    
    —Bueno. Pero…
    
    —Ezequiel. Después hablamos.
    
    —Dale —dije apenado.
    
    —Te quiero campeón —dijo mientras volvía a entrar en la casa. Su espalda estaba totalmente marcada, el ejercicio sí que le hacía efecto.
    
    Me fui a la hamaca y estuve ahí un buen rato con la cabeza en blanco, hasta que decidí acostarme en ella. No entraba ni soñando así que me caí de espaldas lo más vergonzosamente posible al suelo, pero como ...
«12...891011»