1. Mi primer piso de estudiantes 2. (Corregido)


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Marcos Sur, Fuente: TodoRelatos

    ... que nos estaba sucediendo, pero sin dejar de jugar juntos. Uno de mis dedos comenzó a penetrarla su coñito -que emanaba flujo caliente- que resbalaba hasta su culito de niña buena y que yo masajeaba con mimo también.
    
    Marta estaba cachondísima y ya no recordaba lo que le había ocurrido una hora atrás. Estiró mis bóxers sonriendo y dejando al aire mi miembro que apareció enorme, duro y con mis venas marcadas en el grueso tronco. Ella no dudo, agarrándola y pajeándola suave, descapullándola una y otra vez mientras la miraba mordiéndose el labio viendo mi capullo como un redondo fresón babeante… Me dijo:
    
    -"Marcos, vámonos mejor a tu habitación, vaya a ser que vuelva ese cornudo de mierda...".
    
    Por el pasillo me pidió que fuera bueno con ella, que no sabía lo que le estaba pasando, pero que lo estaba gozando y mucho. Al entrar a la habitación se acomodó en la cama mientras yo -por sus piernas- sacaba su faldita vaquera y su tanguita celeste, quedando al aire sus torneadas extremidades de montar a caballo. Me deslicé y mi lengua rápido se puso a lamer su excitado clítoris, lo mordí con mis labios y comencé a lamerlo, a saborearlo mientras a la vez uno de mis dedos de nuevo se movia dentro de su coñito. Era un río de flujo y yo le lamía desde el culo al clítoris paseando mi boca por los labios del coñito. Mi barbilla, mis labios y mis mejillas brillaban empapados de flujo, mientras Marta suplicaba que parara o se correría y que era su turno.
    
    Me tumbe en la cama desnudo, ...
    ... mientras susurraba:
    
    -“A ver cómo lo hago, no estoy acostumbrada a un caramelo tan grande”. Al mismo tiempo, su mano bajó descapullándome -y mirándome a los ojos- me regaló un enorme lametón en mi capullo. Mis líquidos y su saliva se mezclaban, sacando hilos de babas de su boca. Con un leve movimiento bajó y mi polla entró entre sus labios de novia formal, arrastrando su lengua por la base de mi capullo, notando como los lametazos eran al ritmo de su mano. Su cara era preciosa y esa forma de mamármela era una locura -sin dejar de sonreír- la sacó de su boca y me dijo:
    
    -"Marcos yo no he follado con otro chico que no sea mi novio…". Ella puso la cabeza en la almohada y nos besábamos sin dejar de tocarnos, mientras susurraba:
    
    -“Mejor hoy no Marcos…” a la vez que mantenía una pierna levantada y agarrando mi polla se frotaba mi capullo contra su clítoris, suspirando suave. Momento que yo le susurré:
    
    -“Vale, no será hoy, pues no tengo condones…” y nos reímos a carcajadas.
    
    Yo jugaba encima suya diciéndole que no se preocupara, que solo nos rozaríamos, moviendo mis caderas y ella abrazándome con sus piernas mi cintura. Mi polla chocaba contra su culo, lo cual le producía sensaciones desconocidas para ella, rozaba su clítoris, los labios de su coñito según me moviera. Cada vez que rozaba mi capullo los labios de su coñito daba un respingo, mientras yo seguía jugando y apretaba con mi capullo travieso (notando como se dilataba por momentos). Cada vez jugaba más a fondo muy ...