1. Ana y Emma: Calientes en la escuela.


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Lesbianas Autor: dzztenk0, Fuente: SexoSinTabues30

    Hacía una relajada mañana, el sol apenas salía y las dos pequeñas hermanas Ana y Emma dormían profundamente en su cama, esto hasta que su madre entró por la puerta y se acercó a la cama para despertarlas de la manera más sútil y relajada posible.
    
    – Hijas, ya es hora de levantarse.
    
    Agregó sonriendo y acariciando por turnos el cabello de ambas pequeñas. Poco a poco ambas pequeñas despertaban, algo fastidiadas por tener que levantarse tan temprano para ir a la escuela.
    
    • Ummm… Buenos días.
    
    Dijo Ana bostezando y tallando sus ojos, Emma estaba en la misma situación.
    
    ~ ¿De verdad tenemos que ir hoy, mamá?
    
    • ¿No podemos quedarnos en casa?
    
    Las dos pequeñas rogaban por poder faltar por lo menos ese día a clases, aunque al final sus súplicas no surtieron efecto.
    
    – No, no pueden faltar, a parte es viernes, solo resistan un día más y ya es el fin de semana.
    
    Dijo la mujer dándole ánimos a sus hijas mientras las abrazaba y les ordenaba alistarse para comenzar el día. Ana y Emma resignadas obedecieron y empezaron a prepararse para el día.
    
    Pasado el rato ambas ya estaban preparadas y listas para asistir a la escuela, ambas se pusieron el uniforme donde destacaba una camisa manga corta, falda y calcetines blancos largos que le les llegaban hasta sus rodillas. Dieron el viaje rumbo a la escuela junto con su madre hasta llegar, cuando estuvieron frente a las puertas de la escuela su madre las bajó del auto llevándolas de la mano.
    
    – Que tengan un buen día, ...
    ... hijas, portense bien.
    
    Agregó la mujer inclinándose para abrazar a ambas, las pequeñas abrazaron a su madre de vuelta, luego entraron al gran edificio donde tomaban clases.
    
    Pasó un rato, ambas iban en el mismo salón, lamentablemente no se sentaban tan cerca cómo les gustaría, estaban sentadas en el extremo opuesto del aula, si algo les gustaba a este par de hermanas eran estar siempre cerca. Ana intentaba prestar atención en clases, pero por la mañana algo más había despertado dentro de ella, ese algo siendo querer estar desnuda en cama junto con su querida hermanita. La clase parecía eterna, en un pedazo de papel escribió un mensaje para su hermana y comenzó a pedir que lo pasaran, aunque justo antes de que comenzaran a pasar Ana había pedido permiso para salir a usar el baño, por lo que el mensaje se enviaba mientras Ana ya estaba fuera.
    
    Emma recibió aquel mensaje, reconoció la letra, era de su hermana, en este decía que saliera a verla. Esperó un par de minutos para pedir poder salir, esto para que no se viera sospechoso que dos alumnas habían salido justo una detrás de la otra, la profesora en turno le dió permiso de salir. Emma salió y se dirigió a dónde Ana la había llamado, era un edificio al cual se le daba poco uso, con salones medio vacíos sin usar. Al llegar al último piso sintió cómo alguien la jaló del brazo, al principio Emma se había asustado pero se relajó cuando vió que había sido Ana la que provocó aquel agarre. Ambas niñas comenzaron a besarse, besos ...
«1234...»