1. Ana y Emma: Calientes en la escuela.


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Lesbianas Autor: dzztenk0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sonrieron, Emma amaba ver cómo su hermanita mamaba su vaginita.
    
    ~ Ugh… Si… Dame más lengua, hermanita
    
    Emma excitada con una mano mantenía a Ana en esa posición, aveces movía su cabeza a los lugares donde necesitaba ser lamida, aunque Ana ya sabía perfectamente donde chupar a su querida hermanita.
    
    Ana se puso de pie, unió sus labios con los de Emma, Emma seguía con las piernas abiertas sobre el pupitre, Ana comenzó a meterle los dedos para sentir lo caliente de su interior. Dos de sus delgados dedos entraron completamente, Emma se separó del beso dejando salir un par de gemidos, ahora su mirada estaba puesta en como su hermana la penetraba con sus dedos. Ana movía sus dedos algo duro, metiendolos y sacándolos rápido y aveces, aveces moviendolos dentro.
    
    • Que mojadita estás, hermanita.
    
    Dijo riendo un poco y dándole un par de besos a Emma. De las dos niñas Ana era las más intensa al tener sexo, eso era algo que Emma disfrutaba cómo nunca. Durante esa estimulación no podía verse bien pero el pequeño ano de Emma se apretaba y relajaba por lo brusco que era Ana con sus dedos.
    
    Los dedos de Ana salieron de la vagina de Emma, su pequeño agujero de nena dejó caer un líquido transparentoso, este se había filtrado por su pequeño culo hasta llegar a la superficie del pupitre. Ana se acercó lamiendo el pupitre para recoger con su lengua la esencia de su hermana, después se acercó para compartir otro húmedo beso de lengua, el beso entre ambas niñas era tan sucio y ...
    ... descuidado que bastante saliva se filtraba entre sus bocas, está caía por el cuello y pecho de Emma mayormente.
    
    Las dos calientes niñas cambiaron lugar, Ana dejó una de sus piernas sobre el pupitre, así Emma solo tenía que arrodillarse para tener frente a ella la vagina y el ano de su caliente hermanita.
    
    • Te traje el almuerzo.
    
    Dijo Ana Separando con una de sus manos sus nalgas, su pequeño ano y su húmeda vagina salieron a relucir.
    
    • ¿Vas a cometerlo, hermanita?
    
    ~ Voy a comerte muy bien.
    
    Emma acercó su boca y pasó su lengua desde la vaginita de Ana hasta su ano, su lengua estaba muy húmeda de los calientes besos que se habían dado, por lo que dejaría muy mojados los dos agujeritos de su hermanita. Emma se sostenía del culo y una de las piernas de su hermana metía su rostro, su pequeña lengua se pasaba por encima y entre los labios vaginales de Ana, aveces intentaba hacer esa deliciosa succión que hasta hace unos minutos Emma recibía. Con dos de sus dedos abrió la pequeña vagina de Ana y succionó en varios puntos, llevándose a la boca restos de su propia saliva y lo que saboreaba cómo los fluidos de la vaginita de su hermana. Ana estaba encantada dejando que su hermana comiera así de su culito, gemía por lo bajo y con mano enterraba más la cabeza de su hermana para que no se separara.
    
    • Ugh… Comeme bien, hermanita.
    
    Excitada volvió a separar sus nalgas, al instante Emma comenzó a pasar su lengua por el pequeño ano palpitante de Ana. Emma lamía y chupaba las ...
«1...3456»