1. Ana y Emma: Calientes en la escuela.


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Lesbianas Autor: dzztenk0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... por encima de la vagina de Emma. Emma se estremeció un poco por el toque, simplemente dejaba que las cosas sucedieran, aún estaba notablemente nerviosa pero eran más sus ganas de tener sexo con su hermanita. Mientras Ana la masturbaba Emma poco a poco se quitó la camisa y su camiseta, estas dos prendas cayeron al suelo. Ahora las dos tenían su pecho al aire, Emma acarició unos de los pequeños pechos de Ana mientras se besaban y Ana seguía masturbando a su hermana.
    
    Por otro lado un profesor que hacía la ronda por esos salones caminaba despreocupado, sus alumnos en ese momento estaban tomando un curso que tomaría cómo de 1 hora y en lugar de hacer trabajo pendiente prefería perder el tiempo caminando por los alrededores. Llegó hasta el último piso de un edificio que tenía poco uso, casi todos las aulas tenían las persianas abajo, algunas estaban rotas y podía ver por dentro. Una por una las inspeccionó desde fuera: Sillas y trabajos escolares olvidados, Sillas e instrumentos musicales, Sillas y algunos pupitres, al llegar al última aula sus ojos se abrieron completamente al ver lo que estaba pasando dentro. Se separó de la ventana y vió a todos lados, se talló los ojos y nuevamente se acercó a observar, su boca se abrió tanto que parecía que su quijada se caería; justo del otro lado de la puerta habían dos pequeñas niñas semidesnudas besándose. A juzgar por las ropas en el suelo y que una de ellas estaba completamente desnuda no parecía que solo fueran a besarse, esas niñas ...
    ... iban a coger. Algo en la entrepierna del mayor comenzó a levantarse, esas niñas si sabían cómo tratarse. Comenzó a tocar su entrepierna mientras las observaba, tragó saliva cuando los gemidos de las pequeñas de vez en cuando se escuchaban, que más harían a parte de besarse?
    
    Ana después en mitad de la sesión de besos había conseguido que su hermana igual se desnudara completamente, acarició su rostro dejando unos pequeños besos de piquito en sus labios.
    
    Ambas niñas caminaron hasta uno de los pupitres, antes de darle uso se besaron apasionadamente mientras las inquietas manos de cada una de dirigía a la vaginita de la otra para masturbarse, era muy caliente la vista de esas dos niñas chocando sus lenguas y uniendo sus cuerpos mientras se estimulaban con sus dedos.
    
    Emma se separó de los besos y se sentó en el pupitre, abrió las piernas dejando a la vista su pequeña y joven vagina de nena, la acarició un poco mientras Ana se sentaba frente a ella, ambas se habían entendido cómo acomodarse usando el pupitre. Ana sin esperar más acercó su boca a la vaginita de Emma, quien tembló al sentir la lengua de su hermanita. La lengua de Ana se pasaba de arriba a abajo entre los labios vaginales de Emma, aveces con su boca hacia succión en algunas partes, al hacer eso notaba cómo Emma temblaba y uno que otro gemido agudo salía de su boca. Emma apretaba y pellizcaba uno de sus pezones mientras Ana se ocupaba de darle lengua, hubo un momento en el que sus miradas se encontraron, ambas ...
«1234...»