1. Cuba 2025 (IV)


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Luismi43, Fuente: TodoRelatos

    ... qué pintaba un viejito como yo allí y una de las amigas me contestó que si yo estaba viejito, ella quería uno como yo para siempre. Consiguió que me ruborizase y ella sonrió con malicia, mientras empleaba mayor volumen de labios en beber de su cerveza.
    
    Me contaron muchas cosas de su vida y les pregunté sobre cosas que me interesaban, hasta que llegamos a la conversación del dinero fácil.
    
    Yo les pregunté si era cierto que muchas chicas de su edad, hacían cosas con extranjeros a cambio de dinero, a lo que me contestaron que sí, que era mucho dinero por poco tiempo y que si las trataban bien, era normal querer mejorar.
    
    Me contaron las tres que ya habían tenido sexo con compañeros de instituto y pre.
    
    Las dos amigas de Yaneris me revelaron que habían estado varias veces con yumas para conseguir dinero, que si no era imposible tener móvil, ni ropa buena ni siquiera pintalabios.
    
    Eso sí, me dejaron claro que a las tres las desvirgaron compañeros cubanos porque eso no se podía vender a un yuma.
    
    Yaneris estaba muy callada y le pregunté si ella también. Me dijo que no, pero una amiga suya dijo "cómo que no? Y el italiano?". Ella contestó que eso no era lo mismo porque ella no hizo nada. Su amiga le dijo que había ganado 250 dólares en apenas una hora, hiciese lo que hiciese y que le habían pagado.
    
    Yaneris me contó que fue un hombre de unos 50 años y tras invitarlas a unas copas, se encaprichó de ella. Como no seguía, una de sus amigas me dijo que el italiano era un ...
    ... guarro y no quería chingarla, sino lamerle los pies y el culo.
    
    Me impresionó y se me notó en la cara. Ellas rieron y me dijeron que había hombres así. Yo dije que no entendía que teniendo una mujer tan guapa, le pusiese eso en vez de otras cosas.
    
    Yaneris, un poco ruborizada, me dijo que el italiano la subió a la habitación de su hotel, previa comisión al muchacho, que les abrió la puerta trasera.
    
    Una vez en la habitación, le quitó las zapatillas y olió, besó y lamió sus pies. Luego, se tumbó en la cama y Yaneris se sentó en su cara. El tipo quería oler y lamer su culo. Después le dijo que si se tiraba pedos, le pagaría 50$ más y Yaneris lo hizo y el italiano no paraba de olerlos.
    
    Yo comenté que eso era algún tipo de enfermedad y una amiga me dijo que eso no era todo, que el italiano le pagó 100$ más si le metía la "mielda" en la boca. Miré a Yaneris y encogiéndose de hombros dijo "qué más da, se la iba a dar gratis al baño al llegar a casa. En total, 250$ y yo no hice nada".
    
    Yo le pregunté si le dió morbo algo de eso y ella contestó que no, que le dió mucho asco y más cuando vio al tipo comiéndose su "mielda".
    
    Tras esto, fuimos a una hamburguesería donde querían cenar. Yo me excusé diciendo que no podía comer nada, que se me había revuelto el estómago con lo que me habían contado. No obstante, les dejé el dinero que costarían las hamburguesas y una bebida.
    
    Se despidieron de mí, diciendo que nos veíamos al día siguiente en el cumpleaños.
    
    Cuando llegué a ...