1. Los cuatro en la cama


    Fecha: 25/01/2026, Categorías: Intercambios Autor: Sexador, Fuente: CuentoRelatos

    ... dispusieron a sentarse. María en frente de Andrés y al lado de Javi y este frente a Ana.
    
    Ya en los postres y tras charlar mientras comían decidieron quedar esa noche para ir a tomar unas copas y bailar en alguna discoteca.
    
    Eso ocurría por encima, pero por debajo de la mesa un lio de pies que se entrelazaban sin miramientos hizo que por un momento nadie hablase.
    
    -Vamos al baño Ana- dijo María mientras se incorporaba de su silla dejando ver su hermoso escote. Javi miró a Andrés y vio que este tenía sus ojos clavados en el trasero de ambas. -Vaya par, ¿eh? -comentó entre risas, a lo que Andrés contestó:-no me puedo poner de pie tío- a carcajada limpia.
    
    Mucha confianza había ya entre los cuatro, pero esa noche era la prueba de fuego.
    
    Una vez listas y dispuestas ambas parejas, se encaminaron hacia una sala de fiestas con un nombre premonitorio “Jaleo”…
    
    Andrés y Javi se quedaron hablando y tomando copas en la barra mientras veían como sus parejas bailaban juntas y espantaban moscones a diestro y siniestro. María y Ana, con el puntillo de los mojitos jugaban en la pista con sus cuerpos, moviéndolos a caderazo limpio, sonriéndose, rozándose entre ellas… Los dos hombres las miraban ensimismados y entre ellos comentaban: -Tu mujer tiene un cuerpazo, tío, que culito. -Y ¿qué me dices de las tetas de tu chica? -Estaba claro, la confianza estaba llegando a su punto máximo.
    
    Ya los 4 en la pista y con un pequeño subidón por el alcohol bailaban unos con otros, riendo, ...
    ... agarrando, moviéndose, cambiaban de pareja y jugaban entre ellos… miradas, movimientos, caricias…
    
    La discoteca cerraba y marchaban al hotel cuando Andrés comentó: -¿Seguimos la fiesta en nuestra habitación?-. María y Javi se miraron, se dieron un beso y asintieron con la cabeza, a la vez que María guiñaba el ojo a su marido.
    
    Sin hacer mucho ruido entraron en la habitación del matrimonio. Ana sacó una botella de champagne y Andrés ponía música relajante diciendo:-Pongámonos cómodos-. Y así fue. María y Javi se desnudaban el uno al otro quedándose ambos en ropa interior; el con unos slips ajustados y ella con un tanga muy finito y un sujetador de triángulos que marcaba sin miramientos su 110 de pecho. Andrés y Ana jugaban con sus lenguas y 2 copas de champagne quedándose el con un bóxer apretado y ella con un conjunto negro de lo más provocativo.
    
    Los 4 ya semidesnudos se juntaron en la gran cama que reinaba el habitáculo. Empezaron a jugar todos entre sí. Javi desabrochaba el sostén de Ana delicadamente mientras Andrés hacía lo propio con el de María. Una vez ellas con sus senos desnudos se empezaron a tocar haciendo que, por el tacto, sus pezones se endurecieran. Javi sorbia de su copa mientras María con una de sus manos rozaba el bulto de este que se comenzaba a hacer más grande. Ana dándose la vuelta quito los boxes de Andrés y empezó a jugar con sus testículos a la vez que Javi la acariciaba sus nalgas duras y morenitas.
    
    Tras quedarse los 4 desnudos el toqueteo ...