1. Los cuatro en la cama


    Fecha: 25/01/2026, Categorías: Intercambios Autor: Sexador, Fuente: CuentoRelatos

    ... era incesante. María ofrecía sus grandes pechos a Andrés y Ana abría sus piernas para que Javi degustase con delicadeza lo que se escondía entre esos muslos. Se miraban, se tocaban, disfrutaban de todo aquello, había mucha confianza, confidencialidad, todos estaban a gusto de aquella manera.
    
    Javi se puso en pie a los pies de la cama y dejo que ambas mujeres puestas a 4 patas lamiesen y chupasen alternativamente su ya erecto miembro a la vez que detrás de ellas, Andrés comiera con mucho gusto las 2 rajitas que se juntaban húmedas a su antojo. Luego fue el mismo quien expuso su también tieso falo a aquellas 2 hambrientas boquitas que se alternaban para mamarlo con Javi usando sus 2 manos acariciando aquellos 2 coñitos y metiendo delicadamente sus dedos en ellos haciendo que pequeños temblores recorrieran esos maravillosos cuerpos de mujer.
    
    Empezaba a hacer mucho calor en aquella habitación. El sudor caía entre las tetas de Ana que se apresuró a coger aquellas 2 pollas para, con un ritmo acompasado, moverlas de arriba a abajo. María observadora acariciaba sus senos y mordía su labio inferior abriéndose de piernas. Javi, viéndola, se dio la vuelta hacia ella y puso su pene entre aquellas 2 montañas para que María las moviera sujetándolas fuerte.
    
    Andrés ya estaba tumbado y Ana subida encima suyo cabalgando al galope. Javi tumbó a María boca arriba y subiendo sus piernas en los hombros la penetró despacio pero profundamente. Ya se oían gemidos, grititos, golpes de cadera… ...
    ... Andrés y Javi se miraron sudorosos y Ana y María lo adivinaron y se pusieron a 4 patitas cada una en frente de sus respectivas parejas dándoles la espalda esperando a ser penetradas. Ellos hicieron lo propio, pero al minuto de estar embistiéndolas a lo perrito cambiaron de posición, siendo ahora Javi quien penetraba a Ana y Andrés a María. -¡Qué maravilla!- gritaban ellas mientras se miraban y giraban sus cabecitas… tuvieron así su primer orgasmo.
    
    María tenía pinta de querer que los 2 miembros entraran dentro de ella. Ana, mientras seguía siendo penetrada por Javi sacó su lengua y mojó el ano de María que a su vez mamaba de Andrés. Este se tumbó y María subiéndose encima de él esperaba a que Javi le llenase su otro agujerito. Así fue, con su pene lubricado por el juguito de Ana, penetró su culito moviéndose despacio, a la vez que María con sus 2 agujeritos ocupados, tuvo no 1 sino 2 orgasmos casi seguidos que por poco la dejan sin sentido por tanto placer.
    
    Ana tuvo envidia de aquello y se ofreció para ser embestida de aquella guisa. Esta vez fue Javi quien se tumbó con Ana encima y Andrés fue quien la sodomizó provocándola unos orgasmos, unos espasmos y un par de orgasmos nunca vistos.
    
    Los varones estaban a punto de reventar de gusto y semisentados dejaban que ellas lamieran sus mástiles con todas sus ganas. El primero en correrse fue Andrés, que sabiamente aviso de su inminente orgasmo para que las dos le ayudaran con sus boquitas. Estalló, eyaculó de tal manera que ...