1. Mi prima Ana contraataca


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Angel Perverso, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso no hacía otra cosa que excitarme más, haciendo que yo también me moviese, conjuntando nuestros movimientos, acelerándolos, gozando el uno del cuerpo del otro.
    
    Así estuvimos varios minutos hasta que ella cansada, se dejó caer hacia detrás, yo me puse en cuclillas, y apoyando sus piernas en mis hombros, me coloqué de nuevo entrando en ella de un solo golpe, y volviendo a moverme con rapidez. Cada vez le resultaba más difícil controlar sus gemidos. Pese al frío, el sudor resbalaba por nuestros cuerpos, haciéndolos brillar, y esa visión de mi prima me excitaba aún más, sudorosa, gozando, hacía que yo embistiese con más fuerza, notaba que el éxtasis estaba cerca.
    
    Cuando notamos que no podíamos más, Ana me pidió que saliese, que quería acabar masturbándonos mutuamente, así que entrelazamos las piernas, y ella empezó a sacudir mi polla con fuerza, haciendo vibrar mis huevos, mientras yo con mis dos manos estimulaba su coñito, metiendo un par de dedos dentro de ella mientras estimulaba su clítoris con otros dos, así estuvimos hasta que no pudimos más, y ella terminó corriéndose entre temblores de placer, y yo lanzaba una gran cantidad de leche que impactaba en su vientre y en su vello púbico.
    
    Exhaustos, nos abrazamos y cubriéndonos con la manta, nos quedamos unos minutos en silencio, antes de vestirnos un poco y de limpiarnos asearnos un poco con unos pañuelos que Ana llevaba en el bolso. Volvimos a abrazarnos y nos quedamos dormidos, hasta que los gritos de una vecina que nos vio allí, preguntándonos si estábamos bien, nos despertaron, y le comentamos lo que nos había pasado con la llave. Como eran ya las 11, llamamos a la puerta de su casa, y nos abrió su madre, algo enfadada por las horas a las que llegábamos, diciendo que tanta fiesta no podía ser buena y es cierto que no fue buena, fue espectacular.
«123»