1. La Desir (2) Serie acción, reacción


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Nexusman, Fuente: TodoRelatos

    ... Desir se levantó. Estaba implícito que si iba a recibir lo acordado tenía que merecérselo.
    
    Iba conduciendo a toda hostia y regatoneando con la música a todo trapo:
    
    Tu pusiste el pan
    
    yo pongo el hot dog
    
    si viene tu amiga
    
    le damo’ a las 2…”
    
    Ta’ borracha hace rato
    
    y no sabe ya ni lo que dice
    
    super loca bien bellaca conmigo quiere venirse
    
    búscate a tu amigas pa' meterle a las dos no coman mierda …
    
    A pesar de tener el cuerpo y la boca acalambrados por el esfuerzo ya tenía lo que le pertenecía, aun a pesar de ver la última imagen de su tío Amador sentado en la butaca con los huevos viejos colgando, la polla ladeada, después la generosa meada en el baño con la puerta sin cerrar mientras ella se vestía; aún notaba la viscosidad en su boca, y escupía pelos cojoneros blancos. Alquiló una habitación para esa noche y se dio un duchazo para que se le fuera el olor a macho y hizo ablaciones. Tenía piso, algo de dinero y el Nissan 4x4.
    
    Acción, reacción. Acción, reacción. Acción, reacción.Acción, reacción. Acción, reacción.
    
    Ya los dos desnudos, Amador se sentó en la butaca y se repantigó en ella con ademanes teatrales al ver a Desir en pelota picada: ese cuerpazo, esos pechos turgentes, ese culo tan moldeado, esa raja vaginal; incluso los tatoos -que tan poco le gustaban- le parecían elegantes.
    
    Desir se aplicó y empezó una mamadaza profunda acompasada de ritmo uniforme. Le hervía la sangre dentro de sus tuberías, la sentía palpitar , como en sus sienes ...
    ... con un sudor frio que destilaba sobre su rostro de chupoctera. Ese ardor inquietante que se apoderaba de ella. Estaba a la espera de ese espasmo lechal, no sabía si sería pronto o más tarde. Pensó que era obvio que quisiera follársela antes. Sus recuerdos anteriores de su familia estaban distorsionados por un zumbido de fondo. Eran fragmentarios, porque en su gran parte esos años con su viejo habían sido un largo y raro interrumpido sueño adolescente, una especie de delirio terminal, pero en ese momento camino de esa mamada recordaba partes de lo que fue su adolescencia y sentía que necesitaba -después del trance coital de su tío- a recordarlas porque fue su vida y necestinaba detenerse a recordarla-, porque pronto se iban a esfumar otra vez por entre los huecos de su memoria.
    
    Mientras se la mamaba y chupaba sus cojonazos colgones Desir lo miraba con esos ojos azules como el cielo, grandotes y admirativos, como si el fuera el más macho, el más cipotero de todos los machos que se encontraban vivos en el planeta. Una tenía facilidad de adaptación, le gustara o no; es lo que tenía en común con las PUTAS.
    
    Amador sentía el cosquilleo eléctrico de una buena mamada. Esa sensación que hacía tiempo que no sentía -ya que con las prostis que iba lo hacían a destajo y rápido-. Desir era consciente que era una piez regalada y como tal sería usada. Desir tenía la imagen de la pollaza en su boca, la veía metida en su conducto bucal.
    
    No era quizás el sentimiento más cristiano con el ...
«12...678...12»