1. Secuencias: EMILIA


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: elciam, Fuente: TodoRelatos

    ... vayas diciendo que has tenido un hijo mio
    
    El segundo dedo le causó dolor, otra queja
    
    - ¿Qué pasa? ¿Nunca se han hecho tu culo?
    
    Emilia negó con la cabeza. Ya ni siquiera hizo el amago de evitarlo. Iba a pasar. ¿Cual era la alternativa? ¿Decirle que no quería y apartarse? Esa opción jamás pasó por su mente.
    
    - Pues va a ser una delicia ser el primero en rompértelo
    
    La frase le produjo sentimientos contrapuestos, absurdos. Sabía que el dolor sería mucho pero por otra parte ofrecer su primera enculada a su idolo… Notó que los dedos dieron paso a otra cosa, que estaba entrando dolorosamente. Esbozó un “despacio” pero ni siquiera llegó a pronunciarlo en alto, lo único que salió de su garganta fue un tremendo grito. Su amado, su ídolo la había atravesado por completo, se había hundido en ella y casi sin pausa había comenzado un mete-saca brutal aferrado a sus caderas.Sus quejidos eran apagados. No quería dar la sensación de que no podía soportarlo, aunque, efectivamente, era eso lo que pasaba.
    
    Aquello parecía no tener fín. El placer había desaparecido por completo, al dolor de culo se unía el de su cabeza golpeando el reposabrazos. Sintió un cierto alivio cuando aquello abandonó su culo. Pero duró poco. Un fuerte tirón de pelo. Aunque no podía verlo por los ojos inundados en lágrimas, supo que era él, que la polla que inundó su boca al grito de “come” era la suya y que los lecherones que iban colándose en su garganta eran los suyos, los de su, hasta ahora, amado ...
    ... Víctor. Si antes los deseaba ahora eran parte del tormento.
    
    Víctor se levantó tras vaciarse y dejó a Emilia llorando, tapándose la cara con las manos y escupiendo semen.
    
    Hasta que notó que levantaban su falda y la tomaban por las caderas
    
    - A mí no me importaría preñarte
    
    Emilia gritó un “NO” y saltó del sofá. Salió corriendo de la habitación y atravesó esa especie de camerino para toparse con la puerta cerrada.
    
    - ¿Dónde te crees que vas?
    
    Era Luis. Había salido tras ella, Parsimoniosamente se sentó frente uno de los espejos de la mesa de maquillaje y quedó mirandola mientras se volteaba
    
    - Por favor, abre la puerta.
    
    - No, nena, esto no va así
    
    - Déjame salir… no quiero… - dijo la chica girando deseperadamente el pomo
    
    Una lógica se instaló en la cabeza de Emilia. Seguramente pensarían que iba a denunciarles, que denunciaría a su ídolo de violación. Hasta ese momento ni se le había ocurrido. Pero tampoco es algo que se estuviese planteando ahora… ni quisiera nunca. Se consideraba la única culpable de lo ocurrido. Una chica tonta tomando una decisión estúpida.
    
    - Yo… No diré nada. Solo quiero irme a casa
    
    - Claro que no vas a decir nada, porque vas a trabajar para nosotros
    
    La cara de asombro evidenció su desconcierto… y su preocupación
    
    - ¿Qué? No, no quiero
    
    - Lo que quieras o no me importa una mierda. Ahora vas a firmarme este contrato. ¿No querías ser bailarina? ¿estar más cerca de Victor?
    
    Se sintió mareada, no podía pensar con claridad. ...
«1...3456»