1. Secuencias: EMILIA


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: elciam, Fuente: TodoRelatos

    ... Quería salir de allí, detener ese torbellino de ideas cuanto antes.
    
    - No… yo… solo quiero irme
    
    - Primero firma el contrato y, mientras, te enseñaré una cosita para que sepas dónde te has metido
    
    Se acercó a Luis para ver el móvil, el vídeo que le mostraba. Era ella, colándose bajo el escenario, paseando por los pasillos, entrando en la “tercera puerta a la derecha”... y tomando en sus manos el famoso medallón.
    
    - No te puedes ir hasta que nos devuelvas el medallón
    
    Los ojos parecían salirse de sus órbitas, el terror la atenazó.
    
    - YOOOOO? Yo no… te di…
    
    - Aquí solo hay un video que muestra que entraste y robaste el medallón. ¿Sabes que cuesta seiscientos mil euros? ¿Dónde lo has escondido?
    
    - YO? ¡ES MENTIRA! No puedes... Lo dejé sobre… sobre la mesa. Te lo dí…
    
    La angustia atropellaba sus palabras al hablar. Intentaba hilar sus pensamientos.
    
    - ¿Qué mesa? ¿Donde está? ¿Dices esta mesa donde está el contrato que vas a firmar?
    
    Se desmoronó. ¿Era una trampa? ¿Había caído en una ratonera?
    
    - La cosa es sencilla. Firmas estos papeles. Hay una severa cláusula de confidencialidad que iguala el valor del medallón. La firmas y te puedes ir en paz… relativamente. En unos días seguimos la gira y habrás de venir.
    
    - Yo… no puedo…
    
    - Vale, la otra opción: te vas a tu casa ¿es donde pone tu DNI? llamamos a la policía. Te detienen y ¡qué casualidad! encuentran el medallón en tu casa ¿qué prefieres?
    
    Su mente colapsó. Por unos instante se fue a blanco. ¿Qué ...
    ... hacer, qué decir, qué estaba pasando? Ni siquiera sentía ser ella misma la que estaba ahí plantada, de espaldas a una puerta que tampoco servía de escapatoria.
    
    - No tengo toda la noche para esperar tu firma
    
    Emilia volvió a la realidad, a entender que las lágrimas, su desesperación, no servían. Retrasar lo inevitable tampoco.
    
    - Consuelate. Son solo tres años y quedas liberada, si quieres. Cobrarás poco para “amortizar” el medallón, pero a cambio estarás muy cerca de Víctor como hoy. Y tendrás unas instructoras magnificas. Harán de ti una excelente bailarina y comedora de pollas… incluso te pagaremos unas tetas nuevas, con esas no puedes salir al escenario… ni contentar a nuestros productores. Ah! Y el DIU si aún no lo tienes.
    
    Las frases de Luis eran como martillazos. A medida que firmaba cada hoja papel sentía que su mundo se desmoronaba como las fichas de dominó: la uni, sus padres, Pedro, amigas…
    
    - En realidad son solo tres o cuatro meses de gira al año, aparte de promociones y tu entrenamiento, claro… ¿Ya has firmado? Estupendo. Ahora arrodíllate aquí y empieza a practicar conmigo. Luego vuelves ahí dentro, me parece que has dejado algo pendiente con Marc.
    
    Mientras abría la bragueta de Luis le vino a la cabeza las proféticas palabras del guarda de seguridad: “No deberías estar aqui”
    
    = = = =
    
    Cuando volvió Pedro no le dijo nada, ni siquiera de su "escapada" al concierto. El anuncio del próximo concierto de Víctor la tuvo en vilo más de una semana. Pero ...
«1...3456»