1. Clases Particulares 6


    Fecha: 31/01/2026, Categorías: Grandes Series, Autor: JPardo, Fuente: TodoRelatos

    ... de caducidad. En unos meses quiero irme a Madrid. Las relaciones a distancia…y con el estoy bien en ciertas cosas, pero en otras…pfff, no sé. Lo quiero, he estado muy pillada por él, tú lo sabes, pero ahora…
    
    - Ya, y por eso mismo no quiero meterme en medio, de verdad. Lo que pasa es que me pones mucho y hace tiempo que… no follo, ja,ja,ja. En serio, no quiero joder la amistad, eres muy importante para mi…
    
    - Lo sé, si yo estoy igual. Pero sabes, en el baile, encima de la barra…lo disfruté. Me gustó llevarte, tocarte…Y si, no soy lesbiana, pero no serías la primera tía con la que me enrollo…
    
    -¿queee? ¿En serio?, flipo, tía. Pero… ¿Quién? ¿Cuándo?
    
    - Eireen…en el insti. Ya sabes que es lesbiana. Un finde en su casa solas, cogimos una botella de whisky del padre, pillamos una buena. Me entró, y aunque la rechacé, luego me dio algo de pena y acabamos enrollándonos. Tampoco hicimos mucho, sobre todo yo, claro. Fue raro, pero tampoco desagradable…distinto.
    
    - Que callado te lo tenías…ahora entiendo por qué no te importa que te meta mano, que te bese… Cualquier otra me habría parado los pies al momento, me habría mandado a la mierda.
    
    - Contigo estoy cómoda. Me das confianza, eres mi amiga. Y a veces…me pones. Depende de la situación…el alcohol que lleve…no sé, sé que es raro. Tampoco quiero ir contigo de calientapollas, bueno, calientacoños, no sé cómo se dice, ja,ja,ja. Pero no quiero herirte, ¿vale? No te lo tomes muy en serio, lo que quiera que tengamos, lo que ...
    ... hagamos, porque…
    
    No sigo hablando porque de repente tengo su boca en la mía. Agarra mi nuca con fuerza y me atrae hacia ella. La postura es incomoda, la palanca de cambios se me clava en las costillas. Su lengua entra en mi boca y busca la mía. Me ha cogido de tan imprevisto que aún no reacciono. Sus manos no paran quietas y me soban por encima de la ropa.
    
    Poco a poco voy reaccionando. Nuestras lenguas juegan. Pero tengo un runrún en la cabeza. ¿Es esto lo que quiero? Me separo de ella.
    
    - Mónica, yo…
    
    - Chsss -. Mi amiga pone un dedo en mis labios acallando mi protesta. Luego, en un movimiento rápido se quita la sudadera. Se desabrocha el sujetador y lo tira al asiento trasero. Luego lleva mis manos a sus pechos. Son grandes, blanditos, calentitos. Tiene unas areolas más grandes que las mías, y sus pezones están erectos. No quita sus manos de las mías y marca el recorrido que hacen mis manos entre sus grandes tetas.
    
    Ahhh -. Gime, y cierra los ojos, extasiada.
    
    Tengo a mi mejor amiga en tetas en el coche. En el parking delante de la discoteca a las cuatro de la mañana. Parece que no hay nadie cerca, pero estamos en público. Cualquiera podría vernos. En mi cabeza luchan dos pensamientos. Por un lado la necesidad de acercarme y comerme esos pechos grandes a los que tantas miradas he dedicado y por otro la constatación de que mi vida se descontrola aún más, que lo que estoy haciendo está mal, que tengo novio, que me lio con un menor, tonteo con un amigo y ahora ...
«12...6789»