1. Al fin lo conseguí con mi cuñada (3 de 3)


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Raul Joaquin, Fuente: CuentoRelatos

    ... desarmar la cama aparentando que en ella había dormido alguien.
    
    Me tendí un rato sobre la cama, rememorando lo sucedido, paso a paso, desnudo como andaba siempre por la casa me quedé un poco traspuesto, reaccionando solo cuando sentí la voz de Sonia que me decía, buenos días don. Raúl, ¿por qué está durmiendo en esta habitación, discutió con la señora?, nooo… dije, no te preocupes, es que ha venido su hermana a dormir acá y se han quedado conversando toda la noche, tú sabes como son Uds. las mujeres para darle a la conversa y yo quería dormir un poco por eso me vine para acá.
    
    Ella se rio y me miraba el pico que se encontraba a medio camino de una erección, de caliente degenerado y con una morbosidad sin freno, con una idea fija en la sucia mente, me paré y la tomé por las tetas, empezando a puntearla por atrás y besarle el cuello.
    
    Ella se dejó pues yo sabía que eso le gustaba mucho, sin mediar mayor trámite la hice agacharse y apoyarse en una silla, le levanté el vestido le corrí el calzón y se lo metí sin mucho miramiento, arrancándole un gritito de placer, inicié un movimiento lateral y un mete y saca prolongado, la pobre como hacia tanto tiempo que yo no le daba nada, gozaba como endemoniada no tardando en comenzar su orgasmo que hacía días debe haber necesitado y lo tenía reprimido, yo la ayudaba moviéndome y manoseándole las tetas como a ella le agradaba que yo le hiciera.
    
    Eran tantas las veces que me la había culiado que le conocía el más mínimo de sus ...
    ... gustos y preferencias, ya llevaba dos años con nosotros.
    
    Cuando ya se aquietó de su tremendo orgasmo, se lo saqué, nos besamos y le dije, voy a ir a despertar a las señoras, para que tomemos desayuno, ella se sobresaltó diciéndome, va así desnudo estando la señora Laura en la pieza, si no te asustes, dije, total todo queda en familia, partí y me metí a la cama entre las dos hermanas despertándolas a besos y cosquillas en sus respectivas chuchitas que aún estilaban exquisitos jugos, al meter mi cabeza bajo las sábanas me llegó un marcado y exagerado olor a sexo lo que me hizo salir rápidamente a la superficie, diciendo, chiquillas han amanecido un poco fuerte, nos hace falta una ducha a todos.
    
    Verónica rio y me dice tú tienes todo el pico mojado, que estuviste haciendo, nada dije, nada mi amor, llegó Sonia y nos servirá desayuno.
    
    No seguiré relatando lo que sucedió todo ese día, pero se los resumo en que hacía mucho pero muchísimo tiempo que no culeaba tanto en un solo día, no sé de donde saque pico y fuerzas para darle a esas dos mujeres después que se fue Sonia a la hora de almuerzo. Esa noche me acosté reventado.
    
    Estas sesiones las hemos seguido repitiendo. Con distintas excusas va Laura a nuestra casa, dejando a los niños con Eduardo, su esposo, o cuando este sube a la nieve con ellos, o dejándolos en casa de su suegra.
    
    Las dos hermanas practican sus relaciones mientras yo las observo y luego me dan duro a mí y yo a ellas.
    
    Les contaré que la última tarde ...
«12...891011»