1. Al fin lo conseguí con mi cuñada (3 de 3)


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Raul Joaquin, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella contrae su vagina de una manera muy rica, acto en el cual ambos sentimos un gran placer, incluso a veces ambos acabamos de esa manera, casi sin movernos, le recomiendo que lo experimenten y verán que es sensacional.
    
    Mientras tanto Laura tendida al lado nuestro nos contemplaba embobada, mientras nos dispensábamos una relación a todo dar. Luego de un momento, cuando sentí los primeros síntomas de una inminente acabada por parte mía, me despegué de Verónica, poniéndola al igual que Laura, sobre los cojines, para a donde apuntaba esto, repetir lo que había hecho antes.
    
    Quedó mi pico a la altura del choro de Verónica, le comencé a pasar la cabeza del pico por los labios vaginales, resbalaba solo por la gran lubricación que tenía, junto con mi líquido que salía, de repente acerco a Laura para que me lo chupe, no se hizo de rogar, era una de sus aficiones por tanto tiempo reprimida, fui acercando su cara al choro de Verónica conjuntamente con mi pico, cuando tomo contacto su rostro con los bellos de la chucha de su hermana, sujeté su cabeza dejándola apoyada en ellos, acto seguido retiré mi pico y doble la cabeza de ella a la chucha de Verónica, con tal suerte que los labios quedaron directamente apoyados en la zorra de Verónica.
    
    Laura quiso echarse para atrás, pero lo impedí ejerciendo una mayor presión hacia el entrepierna de Verónica, esta consciente de lo que yo estaba tratando de hacer tomo con ambas manos la cabeza de su hermana y la mantuvo pegada a su choro, ...
    ... Laura no demoró mucho en darse a ese placer, iniciando una succión como la lesbiana más experimentada del mundo, resultado de la calentura acumulada y de lo que su hermana le había otorgado antes, yo me retiré dejándolas actuar libremente, solo suavemente saqué los cojines de las caderas de Verónica para permitirles un libre accionar.
    
    Me senté en la cabecera de la cama tomando las nalgas de Laura y girándola para que se ubicara en un sesenta y nueve con su hermana, reconozco que bastante me ayudó Verónica, pues tomó a Laura pasándole una pierna por sobre ella y quedó con los brazos entre las piernas de Laura permitiéndose abrirle la zorra apartando los labios y dejar a su vista tremendo hoyo, agujero que aún no había podido ser penetrado a entero gusto y gozar con el pico en su interior, pero al parecer la lengua de Verónica estaba haciendo maravillas pues ambas gritaban de placer, señal que las dos estaban alcanzando sendos orgasmos casi al unísono.
    
    Yo no daba más de caliente, solo con mirar ese espectáculo ya me iba de acabada, como pude me acomodé tras Laura que tenía su hoyo a mi vista, abierto por las manos de Verónica, por lo que me costó muy poco meterle el pico, apartando un poco la lengua de Verónica, iniciando un mete y saca violento, profundo, me detenía y sacaba el pico para ponerlo en la boca de mi esposa, luego ingresaba al choro de Laura en forma bruta arrancándole gritos de dolor y placer que repentinamente ayudaron a que no pudiera aguantar más y solté un ...
«12...678...11»