1. Yoli, una hermosa y descarada puta


    Fecha: 07/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Me han aparecido propuestas bastante sorprendentes a través de los años, pero esta última verdaderamente me he dejado boquiabierto.
    
    Regularmente visito algunos restaurantes de la competencia y donde me atienden muy bien y la mayoría de las veces no me cobran y de esa manera también nosotros devolvemos sus atenciones.
    
    En esta ocasión visitaba un restaurante peruano y cuyo dueño es alguien que, sin considerarlo un gran amigo, tenemos una buena comunicación. Eran las diez de la noche y a solas observaba el ambiente a los compas de un ritmo de música salsa y el sabor de un buen güisqui. Este lugar se vuelve pista de baile después de esa hora.
    
    Obviamente es cuando se mira que se forma el ambiente y se miran grupos aparecer y alguna que otra chica o chico, al igual que yo van a solas. A un costado de donde está mi mesa hay un grupo de cuatro chicas y dos chicos que casi todos bailan entre sí, excepto una chica de cabello castaño y un chico que intuyo son contemporáneos en sus treinta años más o menos. Una chica muy hermosa que viste más que sensual pues se atreve a mostrar una buena porción de sus llamativas tetas y que desde mi ángulo puedo ver en ocasiones la prenda más íntima que una mujer puede vestir pues su falda está diseñada para casi mostrarlo todo.
    
    De repente veo al chico levantarse e ir al baño y donde esta bella mujer hace lo mismo, pero ella se une al resto del grupo a bailar. Todas las chicas vestían similar, pero esta mujer llevaba cierta vibra que te ...
    ... hacía quererla ver y disfrutar de lo bello de su rostro y cuerpo en ese movimiento tan sensual y armonioso con la música. Vi al tipo llegar de nuevo y esta chica se le unió después de algunos veinte minutos de baile. No miré que fuesen afectivos el uno con el otro e imaginé que eran algún grupo de amigos.
    
    Llegaron las once y media y ya me había programado para abandonar el lugar a medianoche. Pedí mi último quisqui pues solo me permito tres, aunque mi casa solo está a 10 minutos del lugar en una ciudad que a esa hora están prácticamente las calles vacías.
    
    De repente veo al mismo chico que estaba con esa bella chica y me aborda con una pregunta: -¿Puedo sentarme aquí? -Le dije que no había problema y quizá porque vio mi vaso solo con hielo pues mi último güisqui no había llegado este chico me estaba invitando a uno. Le expliqué que ya lo había ordenado, pero aquello me comenzó a dar mala espina pues asumí que el chico era homosexual y que yo era el objeto de su conquista. Luego vino con la pregunta que hizo me irritara un poco.
    
    -¿Esperas a alguien?
    
    Le dije que no esperaba a nadie, pero que estaba a punto de retirarme. Su voz era muy masculina y sus ademanes igual. Lo que me incomodaba era la forma de cómo me abordó y fue cuando le pregunté por la chica:
    
    -¡Bonita tu novia!
    
    -No… ella no es mi novia. Yoli no tiene novio… creo nunca ha tenido uno. A ella le gusta la aventura… ella no es de novios.
    
    -Interesante. -le dije.
    
    -Y… a propósito y es por eso por lo que ...
«1234...»