1. Yoli, una hermosa y descarada puta


    Fecha: 07/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... me acerque a tu mesa. ¿Tú eres casado?
    
    -Creo que eso no debería importarle a ti ni a nadie. -le dije algo molesto.
    
    -¡Disculpa! No es mi intención molestarte. Es que te miras un hombre muy serio… hombre de hogar y me veo obligado a proponerte algo y no te conozco.
    
    -No propongas nada entonces. Yo estoy tranquilo disfrutando la noche con un güisqui y si quieres proponerme lo que yo imagino te sugiero no lo hagas.
    
    -No me mal entienda. Usted dice que le gusta Yoli. ¿Le gustaría cogérsela?
    
    -¿Y a qué viene tu pregunta?
    
    -Mire, por un buen tiempo yo me la he querido llevar a la cama y créame que he hecho todo lo posible y siempre me ha dado las largas. Hoy me ha dicho que solo cogería conmigo si consigo convencerle de que con usted hagamos un trío esta noche.
    
    -¿Tú estás enamorado de esa chica? ¿Estás dispuesto en compartirla?
    
    -Quizá estuve enamorado de ella y hasta pensé casarme con ella, pero con el tiempo he aprendido que Yoli solo mira a los hombres como objetos de aventuras. Hoy quizá solo sienta la obsesión de cogérmela.
    
    -Lo siento por ti. Tú has caído en su juego. Escucha bien lo que te voy a decir: Aquí en estos momentos hay chicas tan lindas como tu amiga. No sigas sus pedidos o instrucciones… ese es su juego… deja de ser su juguete y quizá algún día menos pensado te llamara y te pedirá que te la cojas.
    
    -Amigo, le doy $1000.00 para que me haga el paro.
    
    -Yo te ofrezco lo mismo para que me dejes en paz.
    
    Aquel chico se levantó disculpándose y ...
    ... regresó a la mesa donde estaba su grupo y esa chica que lo tenía como títere. Ya me había tomado el último güisqui y tomé la vertical y me fui donde estaba la cantina y saldar mi cuenta y como en muchas ocasiones era de solo darles la propina. Yo que volteo hacia la puerta y allí estaba ella. Me saludó con un “hola” y me dio su nombre. Me extiende la mano y le doy mi nombre.
    
    Ella comienza a caminar junto a mí y es donde le hago saber que me estoy retirando. Me dice que deseaba tomarse un cóctel conmigo y es donde le aclaro que, si se trata de la propuesta de su amigo, yo no estaba interesado.
    
    -¿Cuál fue su propuesta? -me preguntó.
    
    -Me habló que viene deseando coger contigo y que tu sólo le permitirías cogerte si me convencía en hacer un trío. Incluso me ofreció dinero.
    
    -¡¡Ah… que Omar!! ¿No sé por qué tiene siempre que inventar?
    
    -¿Era una farsa su propuesta?
    
    -¿Cómo le explico? El trío yo le dije que yo me encargaría de convencerlo a usted. Lo único que le pedí a Omar es que lo invitara a nuestra mesa. Y siendo honesta usted es un hombre que me parece muy interesante y además muy guapo. La verdad me gustaría coger con usted.
    
    Así de claro y frío me lo decía. Quizá en otras circunstancias la hubiese dejado hablando a solas, pero de su cuerpo emanaba un perfume tan sensual que sabía mi verga comenzaba a gotear, aunque no la tenía parada. Ella salía caminando conmigo y llegábamos al estacionamiento del lugar. Y ella me preguntó:
    
    -¿Qué no le provoco, aunque ...
«1234...»