1. Yoli, una hermosa y descarada puta


    Fecha: 07/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... eran unas tetas arregladas. Comencé a chuparle las tetas mientras mi verga gozaba de la humedad y calor de su vagina, pero luego le dije de esta manera: -Metete mi verga en tu culo… quiero correrme en tu culo.
    
    Se volvía a acomodar y con la punta de mi verga llena de sus jugos vaginales y los preseminales míos lubricó su ano y sin pensarlo mucho, ella tomando mi verga comenzó con la tarea de hacer mi verga desaparecer en su culo. Al principio fue algo incómodo para ambos, pues era de hacer algunos movimientos en un espacio reducido y, mientras ella hacía la tarea, yo seguía chupando esos duros y enormes pezones. Sentí cuando su ojete cedió y mi verga se hundió poco a poco en su ano hasta que Yoli estaba completamente sentada en mis piernas viéndome a los ojos y me dijo:
    
    -¡Eres un hombre maravilloso!
    
    -Y tú una puta bien puta.
    
    -Por hombres como tú hay putas como yo.
    
    -¿Y eso qué quiere decir?
    
    -Que por un hombre tan guapo como tú, uno se vuelve una puta. Tony, yo quiero ser tu puta… ese pitote que tienes lo quiero sentir en todos mis huecos mi amor… cógeme como tu quieras… me encanta sentir tu pitote.
    
    Le mamaba las tetas y el cuello y Yoli hacía ese vaivén sobre mis piernas. Su culo me transmitía ese mismo vibrar, esa misma compresión muscular que su vagina y todo se mantenía con ese movimiento placentero de sentir los movimientos de Yoli masajeando con su culo mi verga y de repente me comenzó a besar la boca, primera vez que lo hacía y me decía cosas como: ...
    ... -Estás tan rico papasito y ese pitote que tienes está divino. – Ella movía su pelvis con desesperación y supe que se le acercaba el orgasmo.
    
    Ella seguía buscando mi boca y sentí como su ano se contrajo y gemía con esa voz chillona de nuevo: -Uff… cariño me vengo, me estás haciendo correr otra vez… eres un cabrón para coger… me hiciste acabar por el culo cabrón. – Yo escuchaba su letanía y ya me tenía a mil que con unos pocos movimientos le descargué mi corrida en su culo. Aceleré mi embate con estocadas fuertes y profundas hasta sentir que salía la última gota de esperma.
    
    Veinticinco minutos había pasado y le había sacado dos ricos orgasmos y me había entregado cada orificio cogible. Obviamente la camioneta estaba impregnada con ese olor del sexo y Yoli volvía a maquillarse haciéndose retoques en su rostro y cepillar su cabello castaño y largo. Tomó un bolígrafo de un estante de mi coche y escribió su número de teléfono y me lo entregaba diciendo: -Espero que no sea la única vez que cojamos… Tienes una pitote muy hermoso que me encanta y quiero cogérmelo otra vez.
    
    De su cartera sacó otra tanga blanca y me dejó la mojada de una manera muy descarada en el compartimiento delantero. Me dio otro beso de lengua en el cual volvía a descubrir el olor de mi verga y con una sonrisa muy coqueta y relajada me deseó las buenas noches con un ademan de su mano que me indicaba le llamara.
    
    Sali del estacionamiento rumbo a mi casa donde me fui a dar un baño caliente para hundirme en ...
«1...3456»