1. Más Allá de los Límites-Las cosas pueden empeorar


    Fecha: 09/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... menos un simple transeúnte, de azotar unas tetas fantásticas?
    
    Mientras Sofia gemía y se retorcía lo más posible para evitar la rama cortante que él usó contra ella, el esperma de su esposo se disparó un buen metro mientras él observaba. Ricardo había corrido de vuelta a las reservas forestales, pero su esposa no había regresado al estacionamiento. Corrió por el sendero y probablemente se habría mantenido en él durante los 5 kilómetros completos de no ser porque vio las franjas verdes brillantes a su izquierda. Pensando que era Sofia, corrió hacia ella solo para encontrar los clips con las franjas brillantes, ahora desvaneciéndose, colgando de un árbol. Entonces vio las bolas chinas tirado en el suelo. Ricardo sabía que las bolas podrían haberse caído solas, pero no había forma de que ella pudiera haber quitado los clips de sus propios pezones, ya que no podía haber desenganchado sus muñecas del collar.
    
    Ricardo tuvo suerte de decidir seguir bajando la colina, donde primero oyó voces masculinas y luego los gemidos de su esposa. Ricardo se acercó aminorando el paso. Después de todo, estaba solo y no tenía ni idea de a quién o a qué se enfrentaría. Al principio consideró fingir que era de la policía o algo así para intentar asustar a los tres sucios transeúntes. Obviamente no eran una pandilla ni nada por el estilo, pero eran tres contra uno si no caían en la trampa. Para cuando Ricardo llegó a quince metros del claro, el tipo flacucho acababa de sacar su pene gastado del ...
    ... coño de su esposa. Ricardo abrió mucho los ojos al notar las tetas hinchadas y violáceas de su esposa y todas las marcas de arañazos y latigazos por todo su cuerpo. La vista de su cuerpo maltratado casi lo envalentonó hasta el punto de correr a salvar a su esposa cuando vio el tamaño de la polla del tipo de al lado y, a su vez, el entusiasmo de su esposa embistiendo lo que debería haber sido una violación.
    
    Ricardo observaba y enseguida estaba jugueteando con su propia polla. Nunca se había sentido tan excitado. El espectáculo duró poco menos de una hora, incluyendo la nueva cogida de las tetas de Sofia. Los tres hombres la dejaron allí tumbada, desnuda, con el semen rezumando por el coño y el culo. Esperó un poco más antes de salir de detrás de los árboles.
    
    A pesar de lo intensos que eran sus orgasmos, se sintió muy aliviada al ver que el hombre que se acercaba era su marido. Ricardo la ayudó a incorporarse. “Caramba, cariño, ¿estás bien?”. Parecía una pregunta tonta considerando su estado, pero su asentimiento positivo fue un alivio para él. Ricardo le informó que la llave no abriría la cerradura que le sujetaba las muñecas tras el cuello. Tendría que quedarse así hasta que llegaran a casa y él pudiera usar una sierra para cortar la cerradura. Susan meneó las tetas intentando que lo entendiera.
    
    “¿Qué?”, Sofia intentó señalar con la cabeza sus pechos abultados. “Espera, te desataré los pechos”.
    
    El suspiro de alivio de Sofia duró poco cuando él le informó que no ...
«12...891011»