1. Más Allá de los Límites-Las cosas pueden empeorar


    Fecha: 09/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... brusco y le dio una palmada en una de sus tetas hinchadas para enfatizar su punto. Con la boca abierta de par en par, solo pudo lamerle la polla con sabor a carne. Slim empezó a masajearle la cara para prepararse. Sin manos ni mucho que hacer para participar, Sofia se dio cuenta de que no era más que agujeros para el placer de los hombres.
    
    La frustración sexual de Sofia no hacía más que aumentar cuando el hombre delgado se corrió dentro de ella. Terminó en unas pocas embestidas. Apenas lo sintió. Sin embargo, Willie se paró sobre ella a continuación. Sus ojos se abrieron de par en par al ver su enorme polla. De grosor, era demasiado grande para que pasara algo más que la punta por la mordaza. Sofia se esforzó con entusiasmo por lamer la punta de su miembro mientras sentía su coño contraerse de expectación. Willie se colocó entre sus muslos bien abiertos. Sofia ya jadeaba al sentir la punta de su polla caliente rozar sus labios separados.
    
    Mientras Willie, avanzaba lentamente, la cabeza de Sofia se sacudió y un gemido claro brotó de su garganta. Willie rió entre dientes al sentir el poder que sentía sobre esta hermosa mujer cachonda. Agarró las dos pestañas que colgaban a los lados y tiró de ellas mientras se adentraba lentamente en su ardiente raja.
    
    Estaba a punto de penetrarla cuando Sofia eyaculó por primera vez. Willie no sabía si fue el tirón de las cuerdas de sus tetas o el clímax de esta mujer salvaje lo que la llevó a una posición casi sentada y luego volvió ...
    ... a caer mientras sus caderas se esforzaban por empujarlo hacia arriba. Willie comenzó a embestir el coño de la mujer, insultándola con todos los insultos que conocía. Sofia no oyó nada mientras oleadas tras oleadas de clímax casi la desmayaban de placer sexual.
    
    Sofia ni siquiera supo cuándo Crank y Slim desataron sus piernas abiertas y la dieron vuelta para prepararla para el turno de Crank..
    
    A Sofia nunca le gustó mucho el sexo anal, pero ser una zorra indefensa y atada sola con tres hombres significaba que sus deseos o disgustos no le importaban a nadie más que a ella. Crank la folló el culo con fuerza y largo rato. Él también usó las correas de sus tetas como riendas para un caballo salvaje. Era la primera vez que Sofia llegaba al clímax mientras la follaban por el culo. ¿Qué demonios le estaba pasando?, se preguntó. Él la trataba como a un animal y ella estaba en el éxtasis sexual.
    
    No había necesidad de asegurar a la mujer mientras los tres hombres agotados se relajaban y bebían de una botella grande de las mejores uvas de la semana pasada. La bebida significó el fin de cualquier actividad sexual. Cuando se dieron cuenta de que ninguno de ellos podría volver a tener una erección para disfrutar de este regalo único en la vida, decidieron que sería mejor alejarse lo más posible de la pervertida desnuda antes de meterse en problemas. Sin embargo, Crank no podía dejar pasar otra oportunidad de azotar a una mujer desnuda. ¿Cuántas oportunidades tiene alguien, y mucho ...