1. Diferentes formas de amar. -19-


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Grandes Series, Autor: Opus32, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 33 conspiración.
    
    Mónica sospechaba que la mantenían vigilada, y sus sospechas estaban fundamentadas. Carmen trazaba planes y estrategias a todo tren. Con su pequeño ejército de aliados tenía dos frentes abiertos una parte vigilando los movimientos de su hermana y la otra conspirando para la creación de la cooperativa local.
    
    A las siete de la tarde tenían una reunión de trabajo con los principales cabecillas del sindicato, Al ser domingo no era sospechoso el movimiento de gente de un lugar a otro. Sobre las cuatro y media Mónica y Sonia se desplazaron a un almacén de forrajes ubicado a la salida del pueblo. El edificio era grande, con unas puertas enormes, pero ellas entraron por una puerta lateral, discreta. Dentro las estaban esperando.
    
    Lo primero que percibieron fue el olor contundente. En toda la estancia flotaba una fragancia espesa, mezcla de perfumes variados, ambientador y sexo. No fue una sorpresa ellas sabían dónde se metían. El almacén se usaba para reuniones especiales. Actuaba como un club liberal, con normas propias y costumbres adquiridas a lo largo del tiempo. Carmen conocía perfectamente lo que se encontraría en el interior. Para Sonia era la primera vez, y aunque estaba sobre aviso, la escena que se desarrollaba en el improvisado club la dejo pasmada.
    
    Nada más entrar, la chica que las recibió las condujo a la zona de taquillas y les dio instrucciones de como vestir y actuar. La regla que seguir era desnudarse de cintura para abajo ...
    ... manteniendo el resto de vestuario de cintura para arriba. Los hombres no tenían problema, algunas mujeres que iban ataviadas con vestido completo se colocaban una blusa o camisa que les proporcionaba la recepcionista.
    
    El local disponía de una larga barra de bar, con taburetes altos. A la vez que, rodeando la pista de baile, otra zona de sofás con mesitas de centro y al fondo una sala de reuniones para unas cincuenta personas.
    
    Las dos mujeres siguiendo las instrucciones se despojaron de los pantalones y la ropa interior. Sonia seguía con la boca abierta, entrando a la sala principal las recibió una música suave y el rumor de las conversaciones, risas y suspiros junto con carcajadas y lamentos. Las manos seguían la función de aproximación y exploración. Las personas que estaban sentadas en la barra, bebiendo, se sobaban sin ningún pudor. En la esquina de la barra, junto al ángulo que moría en una pared aterciopelada se encontraba el cura, sin sotana, con una camisa negra y la polla al aire. Junto a él, una chica rubia, casi plana, pero con un culo rotundo y el coño lampiño. Le estaba masturbando con devoción cristiana, el cura a su vez hablaba con el barman como si aquello no fuera con él. Al estar sentado en el taburete alto le quedaba el culo expuesto, donde se podía ver el paso inevitable del tiempo. La hendidura del trasero estaba flanqueada por dos montículos clásicos del paso del tiempo, como estaba ligeramente inclinado hacia delante, la raja del culo se veía medio ...
«1234...»