1. Diferentes formas de amar. -19-


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Grandes Series, Autor: Opus32, Fuente: TodoRelatos

    ... muertos y no estaba la mujer entre ellos. Se dio la vuelta y el frio metal de la pistola le produjo un escalofrío en todo el cuerpo.
    
    -Bueno chinita lista, suelta el fusil y arrodíllate.
    
    -No por favor, no me mates. Te serviré en lo que quieras. Pero no dispares.
    
    -No veo en que me puedes servir. Una puta japonesa como tú, no le veo el interés en mantenerse en vida. Una boca cerrada no habla cosas indiscretas.
    
    -Puedo informarte sobre el negocio que teníamos aquí, y la red de cultivo y distribución. Así como la mafia que dirige este entramado.
    
    -No me interesa, yo solo quiero atrapar a los huéspedes que tenéis alojados.
    
    -Que dices, aquí no hay nadie más que nosotros tres.
    
    - Pues mala suerte, para ti claro.
    
    Dicho lo cual le pego un tiro en toda la frente, y se quedo sola. Cinco muertos y una granja en llamas. Debía actuar rápido y borrar toda huella de su paso por allí. Dejó a los muertos en su sitio como si de una refriega entre bandas se tratase. Tomo las de villa diego y dirigiéndose a su coche a toda prisa desapareció del lugar. Camino a su casa y reflexionando sobre lo ocurrido, estableció la conexión entre la casita y la casona. Era evidente que los inútiles de sus matones no habían entendido el nombre de la granja. Con un poco de suerte el incendio de la casita se apagaría y pasarían unos días antes que nadie diera aviso de la destrucción y muerte allí acaecidos.
    
    Era ya pasadas las dos de la tarde cuando llego a su casa, Marcelo la estaba esperando ...
    ... y al verla llegar sola y con una mueca de preocupación en su rostro supo que la operación no salió como se esperaba.
    
    -¿Qué ha pasado Moni? ¿dónde están los tres inútiles que te acompañaban?
    
    - Un desastre, todo ha salido al revés. Los tres mosqueteros en este momento estarán llamando a la puerta de San Pedro. Todos muertos. En la casa no había nadie escondido, fue una trampa. Aquello era, y digo era porqué el fuego lo han consumido todo, una plantación ilegal de marihuana. Con unos chinos armados que nos han tiroteado con fusiles militares. Estoy viva de milagro.
    
    -Joder que mala pata, ¿y ahora que hacemos?
    
    -Hoy nada, mañana nos acercaremos a la casona haber que nos encontramos. Parece que mi hermana utiliza mas disfraces que las rúas de carnaval. Me tiene bailando por toda la comarca y no la encuentro. Sin embargo, se que está cerca la huelo. No se escapará.
    
    -No te obsesiones, yo creo que deberíamos dejar enfriar el asunto, deja pasar tres o cuatro días que se calme el embrollo y reanudamos las pesquisas a final de semana. Por unos días no va a pasar nada de nuevo.
    
    -Tú se ve que no conoces a Carmen, fue tu mujer unos años y no parece que observases su manera de actuar. Estoy segura de que está tramando algo gordo. Desde luego que no se va a quedar de brazos cruzados. Ya se habrá follado a la mitad de la comarca y la otra mitad estará en lista de espera. En consecuencia, cuando reaparezca será para darnos la estocada final, tiempo al tiempo.
    
    La noticia del ...