1. Diferentes formas de amar. -19-


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Grandes Series, Autor: Opus32, Fuente: TodoRelatos

    ... tenía otra mirada que la adquisición de las acciones de su hermana. Por las buenas, que no sería el caso, o por las malas.
    
    -Los dos tíos eran la pieza clave. Parecía que se unirían a Mónica, La amenaza de crear una cooperativa era un jaque a la quesera en toda regla y ellos no le perdonarían a Carmen que fuera la impulsora de la unión de los productores.
    
    -
    
    Capítulo 34 tiroteos.
    
    Mónica y Pablo esperaban acurrucados la salida de los asiáticos de la casa en llamas. La temperatura de la fría mañana dominical había subido ligeramente con el incendio. El granero y parte de las cuadras ya eran pasto del fuego. Los animales salían aterrorizados en todas direcciones, cabras, ovejas y vacas en cuanto se vieron libres de las vallas, que con el fuego cedieron y dejaron paso libre a los pocos animales que tenían en la granja, para disimular más que nada.
    
    Mai y sus dos compañeros se resistían a salir, pero desde su escondite Moni y Pablo sabían que no tardarían en aparecer, las llamas ya envolvían la mayor parte de la granja. En medio de el estruendo del incendio y los gritos de los animales sonó una ráfaga de fusil en dirección al muro. Las esquirlas de los ladrillos y el polvo del cemento les obligo a acurrucarse bajo el refugio.
    
    Tenían dificultades para ver, el humo y la niebla impedían una visión clara de la puerta principal. El trepidar de las balas no cesaba, pero era solo de un fusil. Esto puso a Mónica sobre aviso del peligro, probablemente la casa tendría una ...
    ... salida trasera y en medio de la bruma podían sorprenderles en un fuego lateral del que no escaparían.
    
    Pablo seguía ajeno a esta circunstancia, su mente no daba para más. Mónica se arrastro fuera del muro a una posición segura, cinco metros más atrás, detrás de unos arbustos. Como se temía a los pocos segundos aparecieron los dos chinos, la que disparaba desde la ventana era la chica.
    
    Cogido por sorpresa Pablo cayo acribillado pudiendo responder al fuego cruzado con un solo disparo, milagrosamente alcanzo a uno de los sujetos en la rodilla, pero el otro los cosió a balazos.
    
    El que quedaba en pie se afanaba en distinguir entre la niebla a Mónica, aunque tubo la mala suerte de ponerse en línea de tiro y a cinco metros, con los codos en el suelo el tiro de la pistola fue de una precisión letal. En medio de la frente. Cayendo de bruces sobre su compañero de fatigas que desde el suelo profería unos alaridos de dolor espeluznantes. El cadáver del chino y el de Pablo dificultaron el movimiento del herido que se encontró con la pistola de Moni a cinco centímetros de su nariz y allí se le acabaron los problemas.
    
    Mai desde la casa no sabia que era lo que pasaba y no dejaba de gritar, se supone preguntando. Mónica no dijo ni pio, agarró el fusil de uno de los muertos y gritando, pidiendo clemencia, para que la chica la oyese, disparó una ráfaga. Mia creyó que ya tenían la batalla ganada y salió de su escondite dirigiéndose al muro. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio a los tres ...