1. Viaje en autocaravana


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: JESUS, Fuente: TodoRelatos

    ... julio era una buena fecha para salir. También acoramos que pondríamos unas mínimas reglas de convivencia y la distribución de tareas.
    
    A mediados de junio acabamos los exámenes. Nos reunimos en una terraza y les mostré el briefing que había diseñado, aunque estaba abierto a cualquier cambio que estimáramos oportuno. Una de las cosas que aclaré desde el inicio es que pernoctaríamos la mayoría de los días en camping, por la comodidad del aseo y porque no era recomendable en muchos sitios estacionar para dormir en algunas ciudades, entre otras cosas porque estaba prohibido.
    
    Quedamos para el día siguiente en ir al alquiler de autocaravanas para ver cual se ajustaba mejor a nuestras necesidades. La tarea no fue fácil. A cada uno nos gustaba una diferente, pero cuando vimos la que nos aconsejó el dueño los tres coincidimos que era la mejor, una de seis plazas prácticamente nueva. Con una cama grande encima de la cabina de la que todos coincidimos que sería un coñazo para subir y bajar, a pesar de la escalera, pero sería perfecta para poner los equipajes. Al fondo tenía un salón que se convertía en otra cama grande, esta de dos por dos metros. Y en el centro disponía de una pequeña cabina con baño y ducha, una cocina a gas, suficiente para cocinar algo rápido y otra mesa para cuatro personas que se convertía en una cama individual y encima otra cama oculta, a modo de litera. El precio era un poco más alto, pero nos lo podíamos permitir. En el exterior se sacaba un toldo con dos ...
    ... piezas adicionales que lo cerraban por los lados. También había una mesa plegable y seis sillas que se alojaban en la baca encima del vehículo.
    
    Solucionado el tema del vehículo, nos quedaba ver lo que íbamos a comprar para el viaje. Los tres coincidimos que lo mejor era llevar poco equipaje porque no iba a hacer frío. Me anticipé a que cada una empezara decir lo que iba a llevar y les dije que yo tan solo una bolsa con camisetas, una sudadera, dos pantalones cortos y uno largo, además de la ropa interior. Me miraron como si estuviera loco y les aclaré que no pensaba pisar una discoteca ni otro lugar donde hubiera que ir bien vestido. Al final me dieron la razón. Al menos en parte.
    
    Finalmente decidimos salir de Madrid el primer lunes de julio. Yo me ocupé de ir a recoger la autocaravana para después recoger a Esperanza y finalmente pasar por casa de Mara. Ambas llevaban algo más de equipaje de lo que habíamos hablado, pero no dije nada. Al fin y al cabo, estaba seguro de que esa parte del acuerdo se lo iban a saltar. Iniciamos viaje destino a Nantes. Poco más de mil kilómetros de distancia.
    
    Los primeros días estuvimos los tres muy mirados a la hora de vestirnos. Lo más cómodo era hacerlo en el centro, pero no había intimidad. Al final se levantaban en biquini, aunque no teníamos previsto pasar por ninguna playa, pero era una forma de dar normalidad a la situación y luego se cambiaban en el baño para vestirse. Al principio buscaba alguna escusa para salir del vehículo ...
«1234...10»