1. Confesiones de una mujer casada (3)


    Fecha: 13/04/2026, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... creer pero eso le daba un tinte de picardía.
    
    -Que mala chica tu pasándola bueno y yo sin saberlo. Bueno conta como fue tu encuentro con Antonio.
    
    -Aja si no pues resulta que la misa trascurrió todo normal.
    
    Al llegar tu me dejaste sola con las damas de compañía y la madrina de la novia, momento que Antonio aprovecho para acercarse por detrás no lo vi venir con uno de sus amigos y saludarme.
    
    -Lucia como esta preciosa me abraza y me da un beso en la mejilla y que afortunadamente nadie noto.
    
    -Ni yo lo vi.
    
    Me volteo y nos agarramos de los brazos.
    
    -Antonio papi.
    
    Lo mire de arriba a abajo.
    
    -Que guapo estas bien papacito.
    
    En esmoquin que le lucia muy bien.
    
    -Y tu preciosa estas bellísima.
    
    Ese día te habías puesto un vestido de minifalda con la rosa en el hombro y el otro hombro destapado color guayaba y tus sandalias altas de correas sin medias veladas.
    
    -Mira te presento a Raúl.
    
    Quien también estaba de esmoquin.
    
    -Mucho gusto Lucia déjame decirte que Antonio se quedó cortico al describirte, estas bellísima.
    
    -Ahí Raúl el gusto es mío, muchas gracias por el halago
    
    En ese momento llego la novia y Antonio, Raúl y las damas de honor fueron a ocupar sus puestos, te busque con la mirada y venias hacia mi, nos acomodamos, la misa trascurrió los novios se casaron y pasamos a donde estaban las mesas el dio estaba asoleado, nos sentamos y sirvieron vino y wiski para los caballeros. Hable con las señoras de la mesa de la boda y pendejadas que ...
    ... pasaron. Tú te paraste de la mesa y te fuiste con sus amigos sirvieron champagne, se hizo el brindis y yo seguía ahí hablando con las señoras de la mesa esperando ver a Antonio. Nos tomaron la foto con los novios pues todo el protocolo de las bodas y tú te volviste a ir con tus amigotes
    
    De pronto lo veo salir de la casa grande con el Raúl ya venían sin la chaqueta solo en blusa. Antonio venia hablando por el celular y espere a ver para donde cogían. Había una mesa que no pertenecía a las de la reunión, metálica y de vidrio, se sentaron ahí con sus tragos y al ver que tu seguías con tus amigotes, decidí dar el zarpazo además que ahora eran dos con los que podría pasar un buen rato.
    
    Me levante de la mesa agarre la cartera y me fui hacia donde estaban, te cuento que en ese momento sentí mis piernas flaquear y una sensación en el estómago deliciosa, voltee a observarte mientras caminaba y no te veía y la mesa estaba un poco retirada lejos de la bulla y las miradas de los invitados.
    
    Al llegar a la mesa los salude dándole un besos a Raúl en la boca y viendo un butaco largo de cemento a unos pasos volví a besarlo y me encamine sonriéndoles y enviándole un beso a Antonio al butaco me senté cruzando las piernas me las acaricie y picándole el ojo a ambos, Raúl se me acerca primero, Antonio se vino mas lentamente pues seguía hablando por el celular. Raúl se sienta a mi lado derecho y levanto las piernas colocándolas sobre las suyas.
    
    -Ahí preciosa definitivamente eres una mujer ...
«1234...7»