1. LA MICROFALDA ME CONSIGUIÓ UN GANGBANG


    Fecha: 23/04/2026, Categorías: Gays Transexuales Autor: mhaiohauregui, Fuente: SexoSinTabues30

    Ese día de mayo hacía mucho calor, y yo estaba tan caliente que quería que alguien me hiciera gemir de placer, pero no había nadie conocido que estuviera disponible, así que me fui a trabajar como cada día. Sin embargo, decidí que al menos le haría frente al calor que se sufría en la calle. Primero, la ropa interior: una tanga amarilla fosforescente que se me metía entre en mis proporcionadas nalgas; después un minishort cachetero igual amarillo, de esos que sólo me cubren la mitad de mi paradito y redondo culo; por encima una microfalda rosa neón, era tan corta la falda que solo me cubría la mitad de mi trasero y dejaba mostrar parte del short que resaltaba por su llamativo color y tamaño que parecía que urgaba dentro de mí para competir directo con la tanga.
    
    En la parte superior, un crop top (ombliguera) mega ajustada, color blanca y manga corta de color rosa, a juego con la falda, un collar discreto, aretes largos, un poco de maquillaje muy natural y la cereza del pastel, zapatilla de tacón del 12, que me formaba una gran figura, mis piernas se veían extra largas y firmes, mis nalgas tan antojables, mi cintura de 64 cm, hacían que las mujeres voltearan a verme con envidia y de algunos vatos con morbo.
    
    En fin, trabaje casi todo el día con normalidad ya que soy dueño de mi propio negocio puedo vestirme como me dé la regalada gana, ya eran las 6 pm y como era viernes quería salir a bailar por lo que cerré temprano. De camino a casa, suelo irme por la plaza principal de ...
    ... mi ciudad, pero ese día tuve que cambiar de ruta para pasar a mi licorería favorita, por lo que atravesaba un centro deportivo, y ahí fue donde mi día me dio una grata sorpresa.
    
    Me encontraba caminando al lado de las canchas de frontón (este deporte se practica en espacios grandes rodeadas de 2 o 3 paredes muy altas, donde los jugadores golpean una pelota parecida a la que usan en el tenis con la mano, para que este rebote en la pared principal y hacer que el otro jugador no la pueda golpear, y se juega tanto individual como en equipo), cuando un grupo de 6 chicos de entre 22 y 30 años estaban jugando algún partido.
    
    De pronto, uno de ellos golpeó la pelota de tal forma que ésta se dirigió en dirección donde iba yo caminando, fue en ese momento que se percataron de mi presencia y uno de ellos me gritó para que le pasara la pelota. Sonreí, caminé muy segura meneando mis caderas hasta llegar a donde se había detenido la pelota, me incliné sugestivamente mostrando todo lo que había debajo de mi falda, me enderecé suavemente, giré hacia ellos y caminé para dárselos en sus manos.
    
    Mi mirada sugestiva y mi meneo de cadera dejaba bien en claro que estaba en busca de macho y ellos lo notaron; ya que me percaté que a dos de ellos se le comenzaba a marcar su miembro por la erección que estaban teniendo entre esos aguados shorts que usan los hombres para jugar futbol. Para mi buena suerte, aquel que se le veía más grande se acercó a mi para que le devolviera su pelota.
    
    – Ten ...
«1234»