1. Después de la subasta


    Fecha: 06/08/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Fatmaster, Fuente: CuentoRelatos

    ... curiosidad por saber cómo seria su rostro verdadero, yo tenía potestad para pedirle ella, ya que la esclava debía ocultar su rostro a los demás pero no a su amo. Ella obedeció, deslizando el látex de su rostro con manos temblorosas.
    
    Mi corazón dio un vuelco al reconocerla: era una excompañera de universidad. No tenía mucho trato con ella, ya la recordaba como arrogante que miraba a los demás por encima del hombro. Verla allí, vulnerable y entregada, fue un shock que solo intensificó mi deseo. Con mi miembro aún dentro de ella, susurré su nombre real. Su cuerpo se tensó, sus ojos se abrieron de par en par bajo la luz tenue, entonces me quité mi propia máscara, revelando mi rostro. Por un momento, no me reconoció, pero cuando lo hizo, mi nombre escapó de sus labios en un grito entrecortado.
    
    Su cuerpo se estremeció, mientras yo seguía moviéndome dentro de ella, el calor de su reacción me llevo al borde de un orgasmo, cuando sacie mis apetitos, le pregunte “¿Cómo llegaste aquí?”. No respondió, solo me miró con una mezcla de vergüenza y deseo, sus mejillas enrojecidas. La tomé de nuevo, más lento esta vez, saboreando cada reacción de su cuerpo, cada gemido que escapaba de su garganta. El pasado y el presente se fundieron en ese momento, el poder y la sumisión entrelazándose en un baile de cuero, látex y carne.
    
    Cuando la subasta terminó, me despedí de ella con una última caricia en su rostro, le susurré a su oído mi correo electrónico, por si deseaba contactarme. Aunque no estaba permitido, dominatrix E al darse cuenta lo que hice me guiñó un ojo mientras me alejaba con mi traje crujiendo con cada paso, hacia un vestidor donde me sacaría mi segunda piel en firma reservada y volvería a mi vida habitual. Esos días habían sido un torbellino de placer y revelaciones, un viaje al borde de los deseos más oscuros, que quedó grabada en mi mente para siempre.
«123»