1. Enseñando mi primita a ser puta


    Fecha: 18/01/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Egon, Fuente: RelatosEroticos-Gratis


    Enseñando mi primita a ser puta. I
    Ya tenía unos diez años de ser la amante de mi primo, aquel que me desvirgó, la primera verga que conocí. Y además me la metió por todos los agujeros, me cogió, lo mamé y me culió, hummm.
    Un día tuvo que viajar para vivir en otra ciudad por un tiempo. Me llamaba con frecuencia y me visitaba cada vez que podía escaparse, lo llamábamos de visitas conyugales.
    Ya tenía unos meses de eso cuando platicando me dijo que un amigo tendría que venir a mi ciudad por un mes, y si yo pudiera ayudarlo a guiarse. Ya había venido antes, pero no mucho y estaba preocupado.
    Si, claro que sí. ¿Qué quieres que haga?
    Si él te llama, apoyarlo en como instalarse e ir a varios lugares.
    Eso es sencillo, por supuesto lo ayudo.
    Pasaron unos días 
    ¿Elza? Hola, soy Ruti el amigo de E. me dijo que podrías ayudarme de las cosas de por aquí y me preguntó si aceptaría ir a un cafecito para agradecerme la cortesía.
    (Huuummm… ¿agradecerme? ¿O evaluarme?) 
    Al encontrarnos, vimos que éramos maduros, bien presentados, claramente decentes. Supe tiempo después, que Ruti confirmó la información de que yo tenía buenas piernas. Y que mi primo le había contado que era buena de cama.
    mi primo me llamó y preguntó si ya había conocido a Ruti.
    Si, ya nos conocimos, tomando un cafecito y platicando. Me cayó bien, es agradable y bien parecido.
    Ruti me llamó unos días después para invitarme a ir al cine. Acepté contenta. Con eso decidí seguirle la corriente a mi primito.
    Me ...
    ... llamó:
    ¿Cómo va yendo la amistad con Ruti? ¿Te ha gustado?
    Me gusta, vamos a ir al cine.
    Me preguntó:
    Si en el cine Ruti, intentara pasarte la mano ¿Lo dejarías? 
    Le dije como titubeando:
    Humm… no se…¿Pasarme la mano por dónde?
    Pues por donde lo dejes.
    Le dije:  
    Hum… no sé, quizás lo dejaría. 
    ¿Me estás pidiendo que lo deje acariciarme?
    Huummm… bueno, sí… si no te molesta…
    Bueno, ya que me lo estás pidiendo, si lo hace educadamente, lo dejaré.
    ¡Me cuentas!
    Con eso supe que mi Gordo quería que fuera manoseada por su amigo. La idea ya me estaba calentando.
    Ya en el cine, después de unos minutos del inicio de la peli, Ruti, cuidadosamente me pasó el brazo por el hombro. Yo quieta. Después suavemente, se acercó. Yo aceptando. Me besó en la mejilla. Yo quieta, cooperando, me aproximé decorosamente, al llegar a la boca decidí comenzar a ser activa, a meterle la lengua, hasta el fondo. ¿eso es el preámbulo para coger? 
    Se le resbaló una mano al pecho y la otra a la rodilla. Decorosamente, abrí las piernas, quietecita y cooperando. Cada minuto más caliente. Como cuando estaba así con mi primito. ¿era coincidencia?
    Así, fue corriendo hacia arriba, hacia la cosita peluda, ya mojada. Abrí más las piernas. Cuando tocó la concha, me estremecí.
    Por arriba, la otra mano se deslizó hacia adentro ya apoderada de ms pechitos, pellizcando mis pezoncitos. No sé como, mi blusa estaba abierta. ¡Y yo en fuego! Como mi primito, la mano de abajo, estaba en mis nalgas, que le colocaba de ...
«1234»