1. UN ENCUENTRO EN LA ISLA DE LA TOJA


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: QUIQUE, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... Vengo! 
    Me habían engañado, en el servicio se habían cambiado los perfumes. Acabándonos de correr, sentí a Diana decir:
    -¡¡Qué riiiiiiiiiiiiico!!
    Después de esto sentí sus gemidos. Se estaba corriendo.
    La habitación quedó en silencio. No me gustó nada. Me daba que iba a legar la tormenta y todos los rayos iban a Caer sobre mí. 
    Lo primero que sentí fue el ruido del vibrador. Luego lo sentí haciendo cosquillas en mi polla. La que lo estaba usando sabía lo que hacía. Jugó con él en mi ojete... Mi polla ya estaba tiesa de nuevo. Diana, me besó y supe que era Wanda la que usaba el vibrador, o no, o que se yo. Lo qué sé es que sentí un latigazo en una de mis nalgas que me hizo saltar en la cama. Quise llamarle por su nombre a la que me largara, pero estaba amordazado y de mi boca solo salían ruidos y más ruidos. Diana me quitó la venda de los ojos, vi que tenía en una mano un una fusta. Le largó con ella en las nalgas a Wanda.
    -¡Traaaas!
    -¡Lámeme los pies, buscona!
    -Scort.
    A Diana la conocía bien, cuando se calentaba, daba fuerte de cojones, y fuerte le dio.
    -¡¡Traaaaas!!
    -¡Buscona, de lujo, pero buscona! 
    -Soy...
    Le volvió a largar en el culo.
    -¡¡¡Traaaaaas!!!
    -¡Tú eres lo que yo diga, zorra!
    Wanda le lamió los dedos, se los chupó. Le levantó los pies y le lamió las plantas...
    -Ahora el coño.
    Me fijé y vi que Diana tenía el interior de sus muslos mojados. Wanda lamió esa humedad antes de comerle el coño.
    Minutos más tarde, le decía:
    -¡Ahora cómeme el ...
    ... culo, perra!
    Se lo comió sin rechistar...
    Estaba Diana disfrutando con la comida de culo, cuando Wanda se levantó, la agarró por el cuello y la tumbó en encima de la gran alfombra que cubría el piso. Le dijo:
    -¿¡A quién quieres dominar tú, gatita, a una pantera?!
    -¡¿Pantera?! ¡Rata, que eres una rata!
    Empezaron a pelearse...Tirándose de los pelos rodaron por la alfombra. Se apretaron tetas contra tetas y se rozaron los coños hasta que se quedaron mirando una para la otra. Se  besaron, y de tirarse de los pelos pasaron a acariciárselos mutuamente... Wanda, que era la que tenía oficio, dio un giro de 180 grado, le puso el coño en la boca y le comenzó a comer el coño a Diana, Diana no se había visto en otra igual, ni yo, que me moría por menear la polla y no podía tocarme. En fin, que Diana nunca comiera un coño, pero todo fue empezar. Se lo comió y se lo comió con ganas. Yo pensaba que para no gustarle las mujeres, saboreaba bien aquel coño. Mi polla no pensaba nada. Tenía el ojo solo llorando cómo un niño al que no le dan el caramelo que quiere.
    Al tiempo, a Diana, se le empezó a llenar la boca de jugos. Wanda se estaba corriendo. Con el morbo que le dio haber hecho correr a otra mujer, y por la lengua que lamía su coño, que todo hay Que decirlo, empezó a correrse ella. ¡Corridón! Ya Wanda había acabado de gemir y de sacudirse y aún ella llevó unos segundos temblando con el placer.
    Al acabar se quedaron boca arriba sobre la alfombra. Luego, sin darse un triste beso, se ...