1. MI TÍA FAVORITA Y YO, SU SOBRINO PREFERIDO


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ser39, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... abajo arriba, hasta encontrarme con su boca que comí con pasión.
    Mis manos empezaron a acariciarla suave y mi boca empezó a lamer ese cuello, mordisqueando las orejas le susurré. Estas manos y esta boca van a hacer que toda tú te estremezcas de placer. Te vas a correr una y otra vez pidiéndome que te folle…
    Mi boca empezó a descender a esas tetazas mientras mis manos acariciaban sus piernas. Me tomé mi tiempo chupando esas tetas y mordisqueando los pezones duros y firmes, bajé al ombligo, seguí con sus piernas mientras se abrían solitas y acercándome al su peludisimo coño, lo rodeaba con mi lengua y de vez en cuando lamía ese clítoris de abajo arriba. La rajita del coño es más bien pequeña y se empezaba a abrir enseñándome esos labios rosas que tanto me gustan. Abrí sus piernas como un ginecólogo y metí la cabeza en medio lamiendo todo primero despacio y suave para seguir apretándola más y más rápido. Mi saliva empezó a mezclarse con sus flujos en lo que parecía ser el aviso de un primer orgasmo. Mi tía gemía bajito Uuumm!! Uuumm!! Y suspiraba uuuff!! Sergio cómo sabes lo que le necesita una mujer como yo, me estás haciendo gozar como nunca..Buuuff!! Uuumm!!!
    Siiiii, siiiii!! Aahhh!!! No pares Sergio, Sigueee!! Siii!! Ooohhhh!!! Aaahhhh!! Jodeeerr que cabrón!!
    Se corrió en mi boca como yo quería ella intentó quitar mi cara pero no le dejé, me comí sus flujos saboreando hasta la última gota con la cara empapada pegada a los pelos mojadisimos de alrededor de ese shoschito ...
    ... que empezaba a ponerse en marcha como yo quería. Levanté la cabeza y vi a mi tía con la cabeza para atrás y una cara de placer que y relax que acompañe con mi cuerpo pegado al suyo mientras la acariciaba suavemente la cadera y cintura.
    Entonces le dije: Creo que ya empiezas a estar un poco agusto tía. Yo sigo empalmadísimo ya lo ves, pero antes de preocuparme de mí tengo que empezar ya el segundo asalto a tu body. Ahora vas a empezar a gozar y gritar como zorra cachonda que eres que provocas a tu sobrino de 19 años pensando que es todavía un niño cuando yo ya llevaba años pensando en este momento. Además hace años que me estrene y después de haber probado las mujeres maduras, las de mi edad no me ponen ni la mitad. 
    Ven aquí que te voy a poner al día, hoy te voy a dar por todos los lados y mañana también y al otro. Mi tía favorita y madura buenorra. 
    Hazme lo que quieras sobrino. Todo lo que te apetezca. Hazmelo como tú sabes.
    Ven tía, vamos al baño a lavar y a refrescar ese coñito que le voy a dar mucha caña hoy. Qué pasa que el tío no te cuida o qué?
    Hace mucho que no Sergio. 
    Ya me he dado cuenta. Porque no? No lo entiendo, si tú estás en el mejor momento. Bien tonto es. Yo me encargo, si no te importa claro. 
    Le acompañé al baño se sentó en el bide y empezó a lavarse mientras yo le pasaba mi polla dura por la boca. Ella empezó a metérse el capullo de lado y empezó a tocarse, me alegré al ver esa iniciativa por su parte porque me daba a entender que esto prometía y ...