1. El mozo del Hotel De Cancún


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... taxi y cuando todos se fueron él se sorprendió de que yo no abordara el taxi y me dijo: señor ¿le pido otro taxi? No le dije, yo me quedo hasta mañana. Él se sonrió como siempre y me dijo. ¿Se queda solo? Si le dije, ¿no se va a aburrir me dijo, no si tú me haces compañía le dije. Se me quedó viendo un poco extrañado y confuso. ¿podrías no? Le dije. ¿Dónde vives? Le pregunté, lejos me dijo. Tengo que levantarme a las 4 am, y tomar dos buses para estar aquí a las 7 am, ¿A qué hora sales dije? A las 5 pm me dijo y llego a mi casa a las 8 pm. Si te quedas conmigo te ahorrarías el pasaje y dormirías dos horas más en la mañana le dije, además nos divertiríamos juntos le dije. Se me quedó viendo extrañado, pero no molesto ante mi sugerencia. Le di la mano de nuevo sobando sensualmente sus dedos y apretándolos cínicamente.
    Los otros chicos no se percataron de mis avances hacia este chico que me traía loco.
    Piénsalo le dije y me dirigí al lobby. Volteé a ver y le guiñé el ojo. Eran las 10 am. Me fui a desayunar y regresé a la salida del hotel para ver si lo veía. Ahí estaba, siempre sonriendo, yo descaradamente le miraba ese lindo y gran trasero. Me acerqué a él y le dije: ¿te vas a quedar conmigo? Tengo 4 habitaciones disponibles, podrías invitar a otros chicos y podemos pasarla bien le dije y me fui de nuevo con un guiño de ojos.
    Como a las 3 pm regresé a la salida del hotel y lo busqué, lo llamé aparte y le dije ¿y entonces, vas a aceptar mi invitación? No sé me dijo, lo estoy ...
    ... pensando. Ah, ya caíste me dije. ¿Qué hay que pensar le dije? Nada te a va a pasar, solo piensa en el ahorro del pasaje y las dos horas que podrías dormir más. No se me dijo, nunca lo he hecho. Pero ya te han invitado antes otros hombres le pregunté. Si me dijo, pero nunca acepté.
    Bueno le dije si cambias de opinión ya sabes cuál es mi habitación ahí te espero si te quieres quedar a hacerme compañía y ahorrarte el pasaje y dormir más tiempo en la mañana volví a insistir y me fui, no sin antes volver a sobar sus dedos y apretarlos.
    Es que me da pena que mis compañeros se den cuenta me dijo. En el hotel hay mucha gente le dije, nadie lo va a notar ni se van a dar cuenta, voy a dejar la puerta entreabierta por si quieres venir le dije y me fui.
    Antes de las 5 pm me preparé, me bañé, me perfumé y me puse un “Short” ajustado, puse unas cervezas en una cubeta con hielo y me puse a esperar, dejando la puerta de la habitación entreabierta pensando en cómo lo conquistaría si acaso llegaba. Solo pensaba en aquel hermoso y gran trasero y como haría para comérmelo.
    A eso de las 5.15 pm, la puerta se abrió, ahí estaba él, sin el uniforme, con una camisa blanca tipo polo ajustada y con unos jeans azules, super ajustados que dejaban de ver ese hermoso trasero que se veía más duro y firme que antes. Buenas tardes me dijo y cerró la puerta detrás de él.
    Pasa le dije ¿te vas a quedar le pregunté? No se me dijo, todavía no estoy seguro. 
    Ven le dije quieres una cerveza para que te relajes ...
«1234...»