1. El mozo del Hotel De Cancún


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... y le tomé de la mano y lo guíe hasta la salita de la suite.
    No me digas que nunca te habían invitado a quedarte en una habitación le dije. Si me dijo, varias veces, pero nunca acepté hasta hoy me dijo.
    ¿Han sido hombres mayores los que te han invitado le pregunté? De todas las edades me dijo, pero si, la mayoría han sido señores como usted. ¿Por qué no has aceptado? le dije siempre con mi mano acariciando la suya. ¿A que le temes? Tú eres un chico grande y fuerte, nadie se atrevería a hacerte algo que tu no quieras, no en un lugar como este le dije. No es eso me dijo, son las intenciones. ¿Cuáles intenciones le pregunté? Usted ya sabe me dijo, no, no sé dime ¿qué intenciones? Bueno, usted sabe, tener sexo con ellos me dijo. ¿Eres gay le pregunté? NOOO, no soy. ¿Tienes novia? No. No tengo, ¿Por qué no le pregunté? No sé, no tengo tiempo, mucho trabajo, me levanto en la madrugada y cuando llego a la casa ya es muy tarde, no me queda tiempo para eso. ¿y como haces para desahogarte? Es decir, para satisfacer tus necesidades de joven le pregunté. ¿Cuáles necesidades me dijo? De sexo le dije, todos tenemos esos deseos y hay que satisfacerlos, sobre todo cuando uno es joven como tú y está cargado de jugos y hay que sacarlos le dije, bueno me dijo usted sabe cómo, si le dije, con la mano ¿no? Solo sonrió.
    Estoy seguro de que muchas chicas y quizás chicos u hombres quisieran tener sexo contigo, eres muy atractivo, tienes un cuerpo muy lindo. No que va, me dijo, si, le dije tienes ...
    ... un cuerpo muy lindo, sobre todo tu parte trasera y lo toqué suavemente una nalga, lo que confirmó lo que siempre pensé, un trasero duro y firme. No creo me dijo. Si, mira le dije y le señalé el espejo de la sala, ven mira, me paré y llevé al espejo y le señalé y toqué de nuevo ese lindo trasero y le di vuelta, ¿ves? Eres muy atractivo y muchos hombres desearían tenerte le dije. ¿Cómo así me preguntó? Tocarte y penetrarte le dije, sobando esas nalgas divinas, mira que lindas que son, grandes y bien paraditas, él se vio al espejo, ummm, dijo y se dio vuelta mirándome a mi, le gustan mis nalgas me preguntó, son divinas le dije, el solo sonrió.
    ¿Has estado alguna vez con otro hombre le pregunté? No nunca me dijo, ¿lo has pensado alguna vez? Le pregunté, No, nunca lo he pensado me dijo ¿lo harías le pregunté? No, no creo me dijo ¿Por qué no le pregunté? No sé, no es lo mío me dijo. Qué tiene de diferente le dije, Sexo es sexo, el deseo es el mismo, las sensaciones son las mismas, quizás más intensas cuando son del mismo sexo le dije. ¿Cómo? Me preguntó, bueno un beso es un beso, se siente lo mismo si es de una chica o de un chico, son los labios los que se acercan y las bocas se unen con los ojos cerrados y se siente muy rico le dije, además, cuando te tocan, ya sea que la mano sea de una chica o de un hombre, la sensación es la misma, solo tienes que disfrutarlo. Si alguien te toca el cuerpo, que importa si es un hombre o una mujer la que te toca, sientes lo mismo. La piel no ...
«1234...»