1. EL NIETO DE MI AMIGO 2


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cosas así pensaba yo. Me volvía a ver, me sonreía, y se volvía a tocar su nalga y se metía al agua. A cada rato nos cruzamos las miradas furtivamente, me sonreía. Yo sabia perfectamente que el recordaba lo que habíamos hecho unos meses antes, medio me sonreía y volvía a salir del agua y repetía lo de tocarse la nalga.
    Así pasamos un par de horas en la piscina, que tiene una mesa de concreto como Bar y asientos alrededor, lo que me daba libre vista hacia lo que hacían los chicos y mi nene que a cada rato salía de la piscina y hacía lo mismo provocativamente. 
    Después de un rato nos llamaron a comer. Pregunté: ¿Dónde me siento? Ahí, dijo la esposa de mi amigo y me señalo un puesto vacío junto al chico.
    Mi corazón latía a mil. Estaba a la par de ese lindo niño, ya hecho un preadolescente, con mi rodilla izquierda le sobaba su pierna derecha, él solo empujaba más su pierna para hacer más contacto con la mía.
    Seguimos tomando vino. Comimos platicando por un largo rato.
    Mi amigo ya se estaba durmiendo y su esposa me dice ¿no quieres tomar una siesta antes de irte?
    Habrá mucho tráfico, mejor duerme un rato, todos vamos a tomar una siesta. Umm, no sé dije. Mira me dijo: hoy la policía está bien estricta con el Alcotest, si te paran y te miden el alcohol, te pueden poner una multa o te detienen y sales en los periódicos, mejor te duermes un rato. Ahí están las hamacas donde puedes descansar. No me gustan las hamacas dije.
     Mira, En el cuarto de los chicos hay una cama ...
    ... vacía, ellos duermen en el camarote (litera) , ahí puedes descansar un rato. 
    Vi eso como una oportunidad de estar solo en el cuarto con él y su hermano unos dos años menor que él. 
    UMMM, bien, le dije creo que tienes razón, haciéndome el rogado, para no despertar ninguna sospecha, tomaré una siesta. Pensé que  así podría platicar con él y quizás poder ponernos de acuerdo de como nos podríamos ver más adelante.
    Cada pareja se retiró a sus cuartos a dormir la siesta, yo me dirigí al cuarto de los chicos.
    Entré a la habitación, le puse seguro a la puerta para evitar que alguien entrara de improviso.
    El menor de unos 11 -12 años y me nene de unos 13  años. El menor se subió al camarote de arriba, mi nene en el de abajo y yo en la cama. Ambos nos sonreímos y le guiñé un ojo y le lancé un beso, el solo sonrió. Le hice señas de que se pasara a mi cama y el me indico con las manos que esperara a que su hermano se durmiera.
    Yo no podía dormir y tenía una gran erección. Pasaron unos veinte minutos, y le hice señas de que se pasara a mi cama. Hice un ruido con la garganta para ver si el otro chico estaba despierto, no pasó nada. Mi nene llamó a su hermano por su nombre: no hubo respuesta en señal de que estaba dormido, entonces le hice señas de que se pasara a mi cama, lo cual hizo.
    Tenía puesta solo la calzoneta y su torso completamente desnudo, mostrando sus lindos y rosaditos pezones y su abdomen sin vello ni grasa.
    Inmediatamente lo puse encima de mí, comencé a besarlo ...
«1234...»