1. EL NIETO DE MI AMIGO 2


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... levanta las piernas, lo cual hizo.
    Me puse encima de él y comencé a besarlo, abre la boca le dije e introduje mi lengua en su boca, haz lo mismo que yo  dije y comencé a besarlo apasionadamente. El chico tenía una buena erección, nuestros penes chocaban uno contra el otro. Le di vuelta y lo puse encima de mí y comencé a tocar y masajear sus nalgas que también estaban duritas y sabrosas. Le di vuelta otra vez comencé a chupar uno de sus pezones, el solo gemía, empecé a bajar por su pecho y continuaba lamiendo su abdomen hasta llegar a su polla de unos 10 cm. y me la introduje en la boca y la comencé a mamar. Lo hice por un rato, paré y le dije ahora haz tú lo mismo y me di vuelta en la cama, el chico se bajó hasta mi entrepierna y le dije métetelo en la boca y haz lo que yo te hice le dije. No me dijo, ha estado dentro de mi hermano, está sucia dijo, no quiero. No importa le dije está limpia mira, él vio que en realidad estaba limpia y se introdujo mi pene en la boca. Haz lo mismo que yo hice le dije. Comenzó una tosca mamada que poco a poco fue mejorando.
    Yo aproveché para acercar a mi nene que estaba de rodillas a la par mia viendo cómo me cogía a su hermano y comencé a besarlo. 
    El otro chico estaba entusiasmado en su mamada, con una mano busqué su ano y comencé a introducir un dedo, el no dijo nada, luego metí otro dedo y comencé un mete y saca, el chico gemía de placer.
    Me aparté de mi nene y me puse de rodillas, Puse al otro chico boca arriba, agarré sus piernas y ...
    ... las puse en mis hombros y llevé sus rodillas a su pecho para exponer su ojete. Te la voy a meter le dije, pero no vayas gritar ni hacer ruido. OK me dijo. Cuando yo empuje para adentro le dije tú empuja para afuera como si vas a hacer pu. Si me dijo. Así empujé mi polla y el hizo lo que le había dicho y entró la cabeza. Plof, sentí como su esfínter se dilató y la sensación de que que se desgarró, ay, ay, dijo. Cállate le dije nos van a oír, es que duele decía, si pero aguanta, tu querías, así que aguanta, ya te va a pasar.
    Lentamente fui introduciendo mi polla. Sentía como las paredes de su recto se iban dilatando, me duele, me duele, decía, mejor sáquela que me duele, ya no, ya no quiero, me duele mucho, pare, pare. Cállate y aguanta le dije. Tú querías, ahora aguanta. Es que duele dijo. Ya te va a pasar le dije y comencé con un mete y saca lento.
    Tenía a mi nene de rodillas a la par mía y comencé a besarlo apasionadamente mientras cogía a su hermano, que solo decía ummm, agg, agg.
    Agarra su pene y mastúrbalo le dije, lo cual hizo. Los tres estábamos gozando, yo cogiendo al otro chico y besando a mi nene, el masturbando a su hermano y el hermano siendo penetrado. Así estuvimos un rato.
    El otro chico tenia los ojos llorosos, ¿estas bien pregunté? Es que duele dijo, pero siga, ¿quieres que te la saque? Noooo, noo, siga, siga.
    Yo estaba a punto de terminar y les dije: voy a acabar, ¿quieren probar la lechita?
    Déjala adentro mío dijo el chico, véngase adentro de mí, quiero ...