1. EL NIETO DE MI AMIGO 2


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... apasionadamente al mismo tiempo que le apretaba y masajeaba sus ricas nalgas que estaban más grandes, bien duras y paraditas, ummm, qué delicia, el correspondía a mis besos, le di vuelta y me puse encima de él. Seguía besándolo y busqué su entrepierna, tenía una erección y comencé a masajear su pene de como 13 cm. El solo gemía suavemente. 
    Le comencé a besar y succionar uno de sus pezones y lo mordisqueaba, bajé lentamente por su pecho, lamiendo su rica piel, llegué a su ombligo, lo succioné por unos minutos, le bajé el traje de baño y se lo quité, yo también me quité el mío y quedamos los dos desnudos y luego bajé a su pene, el cual me introduje en la boca y comencé a mamar, al mismo tiempo que con mis dedos apartaba sus ricas nalgas y  buscaba su rajita, Me humedecí un dedo con bastante saliva y lo introduje, el dio un respingo, comencé un mete y saca con mi dedo, el solo gemía. Introduje otro dedo y seguía masajeando su recto, mientras seguía mamándole su polla. Paré y le susurré:  te la voy a meter, espere me dijo, llamo de nuevo a su hermano, no hubo respuesta. OK me dijo, Puse sus piernas en mis hombros, su lindo ojete quedó al aire libre, pequeñito, minúsculo, rosadito, cerradito. Me puse bastante saliva en mi pene y en su hoyito, apunté mi pene al centro de su ojete e hice bastante presión, entró la cabeza, ay, dijo, despacio por favor que duele. Me detuve unos minutos y seguí empujando, mi pene avanzaba lentamente distendiendo las paredes de su estrecho recto, ...
    ... se sentía caliente, súper apretado, el solo gemía de placer. Ay, ay, despacio por favor, que duele, despacio por favor, ay, ay, duele, despacio.
    Una vez que entró toda, Comencé a embestirlo duramente, sus rodillas tocaban su pecho, dejando su culito más a mi disposición. Yo estaba de rodillas dándole una buena cogida, ambos teníamos los ojos cerrados, entregados a nuestra pasión. Así estuve por unos minutos, gozando de su apretado y caliente culito.
    De repente una voz me hizo abrir los ojos y vi a su hermano parado a la par de la cama ¿Qué le está haciendo a mi hermano dijo? Yo me quedé helado, no sabia que hacer. 
    Súbete a tu cama le dijo mi nene a su hermano y no vayas a decir nada. 
    Su hermano dijo: No, no lo haré. Yo quiero también participar dijo. ¿Queee? dije yo. Si dijo, yo quiero también, sino le diré a mis papas lo que estaban haciendo.
    Miré a mi nene con interrogación. No puedes decir nada le dijo a su hermano. Súbete a tu cama y no molestes. No dijo el chico, yo quiero también, pues se ve que te gusta lo que te están haciendo y yo quiero probar también, sino le voy a decir a mis papás lo que están haciendo-
    Mi nene me miró con interrogación, déjalo le dije, ven súbete a la cama y quítate la ropa. ¿quieres probar ¿no? Si dijo quiero probar.
    Está bien, pero no vayas a decir nada. No, no diré nada dijo y se acostó boca arriba y separó sus piernas como invitándome a que se la metiera también a él.
    Saqué mi pene del ano de mi nene y le dije a su hermano: ven, ...