1. Incrustaciones Forzadas


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sombra, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... ocurra, agggrrhh, no voy a poder contenerme más tiempo aggghh.
    ¡Luciaaaaaa!
    
    Fue irremediable, el semen salió disparado al interior de ese fértil útero. Una cantidad masiva salió de los acumulados testiculos, tras varias semanas de abstinencia. Felipe había tenido la fantasía de dejarle el rostro cubierto a Marisol de lefa y esperar a que las supuestas propiedades estéticas sobre la piel femenina fueran ciertas. 
    
    Aquella idea, ahora no parecía tan buena. La receptora final se encontraba en la situación equivocada, en el momento equivocado, o eso creia él. Lucía había llegado a un segundo orgasmo sólo de pensar en las muy queridas consecuencias que podrían ocurrir al sentir toda esa leche entrando en su interior. 
    
    Estaba consciente, lúcida, aunque exháusta, imposibilitada de poderse mover, y aunque hubiese podido hacerlo, no lo habría hecho. Era lo que quería, ya nadie se lo podría arrebatar jamás.
    
    Dejó su cuerpo descansar sobre el de él, su cabeza reposaba sobre su hombro. Sus enormes y blanquísimos pechos tocaban el bello de su pecho, cada que respiraba le producía ciertas cosquillas en sus niñas. Sus pezones erectos no regresaban a la normalidad. 
    
    Se dejaron dormir por largo rato. Las horas pasaron y con el pasar del tiempo, el miembro viril regresó a su estado de reposo y una plasta de esperma resbaló por las piernas de Lucía, ya que lo único que impedía que saliera era el tapón que hacía la verga de su hermano, y es que era tal la cantidad, que no le ...
    ... cabía tanto a esa mujer.
    
    Al despertar Lucía, la luz del sol era menos intensa, se notaba que era tarde, pero no sabía que tanto, su estómago rugió y por más que quería seguir en ese lugar, el hambre no se lo permitió. 
    Bajó  de la cama, sus piernas le tamblaban un poco, pero mientras bajaba a la cocina totalmente desnuda se le fue pasando la aparente debilidad,  se preparo una sustanciosa comida, tanto para ella, como para él. Aprovechó para comer primero, él aún dormía y aprovecharía para meterse a bañar y darle una nueva sorpresa.
    
    Dejó servida la comida para él, preparó el conjunto que tanto había esperado usar; la lencería, accesorios y maquillaje, sacó los tacones de aguja que no mostraba a nadie y entró al baño a quitarse ese olor de hembra recién cogida.
    
    Eran aproximádamente las cinco de la tarde cuando Marisol llegó y tocó el timbre, tras una espera de diez minutos decidió usar las llaves de emergencia que le había dado su novio, tanto de su casa como de su moto a guardar por si algún día las necesitaba, al igual que ella le había dado una copia de las llaves de su casa y de su auto por cualquier eventualidad que ocurriera.
    
    Al entrar no vio el auto de su padre, pero si se encontraba el de Marisol y la motocicleta de Felipe.
    
    Nadie contestaba a sus gritos, subió por las escaleras y parecía estar sóla la casa. La puerta del cuarto de él se encontraba cerrada. Abrió la puerta y entró, lo que descubrió no se lo esperaba, de inmediato se apuró a desatarle los ...
«1...3456»