1. Mi primer amor


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Michelle, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Mi nombre es Michelle y esta es mi historia.
    Conocí a Luis el novio de mi hermana cuando yo tenia aproximadamente 12 años, él era muy apuesto y caballeroso, le llevaba unos años a mi hermana a lo mejor por eso nos trataba con mucho respeto y detalles. Llegaba a casa, nos hicimos buenos amigos, se notaba que estaba muy enamorado de mi hermana y ella de él; pues como nos llevábamos muy bien con mi hermana ella me contaba de sus cosas con Luis de sus detalles y como fueron enamorándose; y a mi se me venian ideas a la cabeza, a medida que pasaba el tiempo se notaba mucho mi parecido con mi hermana.
    Al año mi hermana decide irse a trabaja fuera del país, y bueno asi pasó, nos alejamos y casi perdimos contacto con Luis,  ya no llegaba a la casa y lo volví a ver como a los 2 años cuando mi hermana volvió de vacaciones. Luego mi hermana se fue nuevamente de viaje y nos alejamos nuevamente.
    Cuando tenía 16 años estaba en último año de secundaria y nos piden realizar pasantías en alguna empresa o entidad pública. Entonces recordé que Luis trabajaba en un Ministerio de Estado, le pedí el número de teléfono a mi hermana que estaba fuera del país, lo contacté y fui a verlo.
    Me ayudó a que pudiera realizar la pasantía sin ningún problema. En el tiempo que realice la pasantía siempre me llevaba a comer, me decía frecuentemente que estoy hermosa siempre estaba pendiente de mi casi siempre me preguntaba que cómo estaba, si tenía dinero para el bus y tal.
    Ya para ese entonces mi ...
     cuerpito estaba bien formado, mi cuerpo era delgada, 1.50 de estatura, cabello largo  y me parecía mucho a mi hermana a tal punto que en el barrio los vecinos frecuente me confundían con mi hermana. Hubo un par de ocasiones que personalmente me llevó a inspeccionar proyectos fuera de la ciudad y notaba como me veía, cada vez que me veía se sonreía y la verdad a mí también empezó a gustarme más de lo que ya me gustaba y me sentía atraída.
    Casi a finalizar mis prácticas que duraron 3 meses en una de esas visitas nos cogió la lluvia, el me dio su abrigo y me abrazó. Sentí derretirme al sentir  sus brazos y su cuerpo junto al mío y él también lo notó y ya no pudimos resistirnos, inconscientemente acerque mi boca a su boca y me correspondió con un hermoso beso que sellaría el inicio de nuestra relación.
    Después de aquello continuamos viéndonos en su trabajo y siempre le coqueteaba, le besaba, le tocaba en una de esas me invitó a una salida a la localidad cerca de la casa de su padre, acepté muy feliz imaginando pasar un día con él. Durante el viaje me agarraba la mano, me tocaba las piernas y yo estaba nerviosa pero a su vez sentía una sensación de cosquilleo que recorría mi cuerpo.
    Luego de terminado el recorrido al proyecto fuimos a casa de su padre; nadie estaba en casa así que puso a enseñarme cuál había sido su habitación, sus fotos de niño, etc supongo que él sabía que no iba haber nadie.
    Nos besamos y de beso en beso sin darnos cuenta ya estábamos yo sin la blusa y el sin la ...
«1234»